09/11/2019 - ENTRETENIMIENTO
Actividades para disfrutar durante el fin de semana

Eventos musicales de distintos estilos, festejos por la tradición, teatro, feria de artesanos y más.


Llegó el fin de semana y Madariaga ofrece, una vez más, variadas actividades para disfrutar con amigos o en familia.


Las propuestas son diversas y abarcan a todos los públicos.


A continuación el cronograma completo:  


9º Encuentro de Artesanos y Manualidades: sábado y domingo desde las 14.30 horas en la plaza San Martín. En el lugar se podrán visualizar y adquirir distintos productos como tejidos, mates, cuchillos, productos realizados en vidrio, madera, cuero, entre otras cosas.


Además, durante la jornada de hoy se cortará la calle Sarmiento entre Martínez Ituño y Zoppi desde las 15 horas para que actúen distintos artistas musicales y realizar actividades recreativas para los más chicos.


El evento, organizado por la Asociación de Artesanos Madariaguenses.


 


Teatro: Ultima función  de Princesa Nativa hoy y mañana sábado desde las 19 horas en la Casa de la Cultura. La obra de teatro está destinada a toda la familia y apunta a la emoción y alegría de los niños entre textos, coreografías, canciones y combates de los actores.


Princesa nativa es una aborigen que vive en las tierras desoladas con toda su tribu,  pero estas de repente son invadidas por conquistadores europeos.


Entradas anticipadas $100 – en puerta $150


 


CINE: La proyección de “Crímenes imposibles” tendrá lugar hoy viernes a las 21 horas y el domingo a las 18. Entrada general $ 50. Lugar: Casa de la Cultura.


"Crímenes imposibles" es un thriller psicológico, una historia de detectives con elementos de suspenso y terror donde no todo será lo que en un comienzo parece ser.


 


Inauguración Muestra de Arte: Hoy sábado a partir de las 18 se inaugurará la muestra “De Enlaces y Des_enlaces” a cargo de las artistas visuales Enriqueta Alcorta y Patricia Bernal.


La exhibición, tendrá lugar en la Casa de la Cultura y contará con la actuación del taller de canto colectivo a cargo de la profesora, Celeste Durando.


Se trata de una muestra anual conformada aproximadamente por 30 obras. Entrada libre y gratuita.


 


Gran guitarreada en el Centro Cultural Sarasa: Será hoy en homenaje al Día de la Tradición. También festejarán el cumpleaños del “Puma” Moreno Olivera.


Las distintas actuaciones comenzarán a las 21 horas. Se contará con la presencia de Los Saraseños, Alfredo Ricci, Eugenio Jerez, Valeria Soria, Candelaria Irastorza, Liliana Álvarez, Pinky Marcalain, entre otros.


Metal Fest: La 7° edición se realizará hoy en Sabino desde las 22.30 horas. Contará por ejemplo con bandas como Scottus (Buenos Aires) liderada por "Tony" Scotto baterista ex  Hermética o KamiKaze, banda pionera del heavy metal nacional, también oriunda de Buenos Aires.


De la región arribará Anohmia de Tandil, mientras que Madariaga estará representada por  “Rebelión Pampa”, “Smowing” y “Mussa”.


 


Festejos por el Día de la Tradición: La celebración por el Día de la Tradición comenzará a las 10 horas del domingo con la colocación de una palma en el monumento al gaucho emplazado en el Parque Anchorena.


Posteriormente las agrupaciones de a caballo y el público en general se trasladarán al predio de la Fiesta del Gaucho (Rivadavia y Caseros) para comenzar con los festejos que incluirán danzas criollas y pericón nacional a cargo de las agrupaciones folclórica (Nómade, Jirón Gaucho, Ballet de la Escuela de Bellas Artes Divisadero, el Taller de Folclore del Centro de Jubilados y Renacer Criollo).


También habrá prueba de riendas, carrera de rastrines, una demostración de la Escuela de Polo de Lucas Guglielmetti y la actuación cantores locales.


En el predio se dispondrá de un sector de juegos para niños y de servicio de cantina. La entrada será libre y gratuita.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024