09/11/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Un joven detenido por el accionar de los vecinos

El hecho ocurrió en la zona de paseo 128 y Boulevard, donde el propietario de una mueblería junto a sus vecinos comerciantes logró detener a un joven, quien habría cometido un robo en esa zona.


Un joven fue detenido en el marco de un supuesto robo que se habría cometido en la tarde del jueves y que fue evitado por los comerciantes de la zona, quienes avistaron que el sujeto se intentaba llevar una puerta de una mueblería ubicada en paseo 128 y Boulevard.


 


Arribado al lugar, el personal policial, se observa a los dueños del local reteniendo a quien momentos antes habría sustraído una puerta de chapa de color blanca la cual estaba de muestra fuera de su local a quien siendo las 17:45 hs se procede a su aprehensión.


 


Mantenida comunicación con Dr. Calderón Juan Pablo dispuso actuaciones de rigor, y elevar sumario



 Más de Villa Gesell
Continúa la colocación de luminarias Led
La municipalidad continúa con la instalación de luminarias de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.
Nuevo conflicto: Restringieron el ingreso de la empresa Santa Elena a un acotado horario
La firma Ecoplata, quien posee la concesión del predio de disposición final tomó la medida por una deuda que mantiene el municipio de Gesell con ellos. El conflicto afecta el sistema de recolección.
Cambiemos critica la votación y el aumento
Desde el bloque de concejales de Cambiemos manifestaron su enojo por cómo se procedió a debatir el presupuesto 2020, además aseguran que el incremento de tasas superará el 80%.
Planifican el Operativo Sol y los controles
Pidieron que para Villa Gesell lleguen un total de 800 efectivos y poder dividir más zonas en todo el Partido, además de que se agregue una división de motocicletas.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina