09/11/2019 -
 Deportes
FÚTBOL PLAYA
Gesell podría armar torneos en la playa

El Director de Deportesgeselino, junto al Presidente de la Liga Madariaguense, mantuvieron una reunión en el predio de AFA, donde se impulsó la idea que las playas de Villa Gesell sean sede de torneo en temporada alta y baja


El Director de Deportes, Patricio Sánchez mantuvo una reunión con integrantes de la entidad deportiva para dialogar sobre la implementación del fútbol playa y eventos deportivos para nuestra ciudad.


 


Dicho encuentro fue llevado a cabo en el Predio Julio Humberto Grondona de la localidad de Ezeiza en donde se trabajó para desarrollar en Villa Gesell eventos deportivos en alta y baja temporada. Del encuentro también participaron el Coordinador de deportes barrial, Carlos Monge y el Presidente de la Liga Madariaguense de Fútbol, Carlos Salvarezza.


 



 Más de Deportes
Hoy, Madariaga se enfrentará a Pinamar en el partido de ida
Es por la semifinal. El Modelo Futbol Club recibirá a Crucero a las 21.30 en el gimnasio del Polideportivo
“Todo lo que se pueda hacer debajo del auto, lo hice”
Lo dijo “Jorgito” Barrio que debutó en Buenos Aires y, ahora, viaja a terreno desconocido para participar de la penúltima fecha de la Fórmula Renault
Palazzo, a dos pasos del objetivo máximo
La décimoquinta fecha de la temporada para el TC Mouras comienza hoy, y el piloto buscará dar el golpe final, para cerrar un año magnífico dentro de la categoría escuela de la ACTC.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina