09/11/2019 -
 Deportes
TC MOURAS
Palazzo busca seguir arriba

En el Roberto Mouras de La Plata, donde ha cosechado cinco de los podios de la temporada, saldrá a defender el liderato de la Copa de Oro


La recta final del campeonato para el TC Mouras ya está asomando, y el líder de la Copa de Oro, Hernán Palazzo, buscará defender la cima del certamen para encarar el cierre de la temporada a puro ritmo.


 


Sin dudas estas fechas serán decisivas para Hernán, que ha sido el líder durante gran parte de la temporada y, por el momento, también la referencia en la Copa de Plata.


 


Los ocho podios conseguidos a lo largo del año, lo han catapultado a este magnífico presente, que lo tiene como potencial candidato en cada una de las presentaciones de la categoría escuela de la ACTC.


 


En la ya habitual Roberto Mouras de La Plata, con los 4265mts de extensión, dónde ha cosechado cinco de los podios de la temporada, incluida la victoria, Palazzo saldrá a defender el liderato de la Copa de Oro (106pts) con la Dodge #119 que alista el equipo COIRO DOLE RACING de la familia Jakos y que motoriza Martín Constanzo.


 


“Llegamos punteros casi al final del campeonato, la idea es seguir sumando para poder defender todo lo que hicimos, en la última fecha. Si bien las últimas carreras el auto no esta fino, creo que llegamos muy bien, con un buen motor y con mucha experiencia.”



 Más de Deportes
Hoy, Madariaga se enfrentará a Pinamar en el partido de ida
Es por la semifinal. El Modelo Futbol Club recibirá a Crucero a las 21.30 en el gimnasio del Polideportivo
“Todo lo que se pueda hacer debajo del auto, lo hice”
Lo dijo “Jorgito” Barrio que debutó en Buenos Aires y, ahora, viaja a terreno desconocido para participar de la penúltima fecha de la Fórmula Renault
Palazzo, a dos pasos del objetivo máximo
La décimoquinta fecha de la temporada para el TC Mouras comienza hoy, y el piloto buscará dar el golpe final, para cerrar un año magnífico dentro de la categoría escuela de la ACTC.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina