09/11/2019 - TC MOURAS
Palazzo busca seguir arriba

En el Roberto Mouras de La Plata, donde ha cosechado cinco de los podios de la temporada, saldrá a defender el liderato de la Copa de Oro


La recta final del campeonato para el TC Mouras ya está asomando, y el líder de la Copa de Oro, Hernán Palazzo, buscará defender la cima del certamen para encarar el cierre de la temporada a puro ritmo.


 


Sin dudas estas fechas serán decisivas para Hernán, que ha sido el líder durante gran parte de la temporada y, por el momento, también la referencia en la Copa de Plata.


 


Los ocho podios conseguidos a lo largo del año, lo han catapultado a este magnífico presente, que lo tiene como potencial candidato en cada una de las presentaciones de la categoría escuela de la ACTC.


 


En la ya habitual Roberto Mouras de La Plata, con los 4265mts de extensión, dónde ha cosechado cinco de los podios de la temporada, incluida la victoria, Palazzo saldrá a defender el liderato de la Copa de Oro (106pts) con la Dodge #119 que alista el equipo COIRO DOLE RACING de la familia Jakos y que motoriza Martín Constanzo.


 


“Llegamos punteros casi al final del campeonato, la idea es seguir sumando para poder defender todo lo que hicimos, en la última fecha. Si bien las últimas carreras el auto no esta fino, creo que llegamos muy bien, con un buen motor y con mucha experiencia.”


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024