08/11/2019 - Ragionales REGIONALES
Fatal accidente en la Ruta 11

Fue al ingreso de Mar de Cobo ayer cerca de las 9 de la mañana. Como consecuencia, lamentablemente dos personas perdieron la vida y una tercera se encuentra en grave estado.


Un choque fatal ocurrió ayer cerca de las 9.00 en el kilómetro 473 de la Ruta 11, cuando por causas que se investigan un utilitario Renault Kangoo chocó de frente con una camioneta Chevrolet S10.


 


Lamentablemente dos personas perdieron la vida. Ocurrió a la altura de la localidad de Mar de Cobo, en tanto que una tercera resultó herida de gravedad y fue trasladada de urgencia a un hospital de Mar del Plata.


 


Como consecuencia del impacto los dos ocupantes que iban en el rodado de menor porte fallecieron en el acto, en tanto que el conductor de la camioneta fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde ingresó con severos politraumatismos aunque lúcido.


 


En el lugar del siniestro vial, en Mar de Cobo, localizado a 30 kilómetros al norte de Mar del Plata, trabajó personal de Aubasa, una dotación de bomberos voluntarios del cuartel Mar Chiquita y del Destacamento Vial de Coronel Vidal.


 



 Más de Ragionales
La Costa: avance en las gestiones para la apertura del Juzgado de Familia
Se produjo el llamado a concurso para ocupar el cargo de juez vacante. "Es un enorme avance", sostuvo la senadora Demaría, quien promovió el tratamiento del expediente.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina