08/11/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Triple choque en pleno centro con daños materiales importantes pero sin heridos de gravedad

El siniestro ocurrió anoche, pasadas las 20 horas en la esquina de Mitre y San Martín. Una Saveiro chocó una Spin que, por el impacto, cruzó el cantero central de la avenida y terminó colisionando con otra camioneta. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.


Anoche, pasadas las 20 horas se produjo un triple choque en la esquina de Mitre y San Martín.


 


Según se supo, una Volkswagen Saveiro se dirigía por la avenida en dirección al centro (es decir de Alberti hacia Mitre) cuando impactó en su parte posterior con una Spin que circulaba por calle Mitre. Debido al impacto su conductor perdió el control y terminó sobrepasando el cantero central e impactando con una conductora que se movilizaba también por la avenida San Martín pero en dirección contraria (desde Belgrano hacia Mitre).


 


Afortunadamente y pese a los fuertes golpes, los tres involucrados (2 hombres y una mujer) no sufrieron heridas de gravedad y solo hubo que lamentar daños materiales que sí afectaron a todos los rodados involucrados.


 


En el lugar trabajó personal de tránsito y de la policía local, quienes tuvieron que realizar desvíos en distintos sentidos.


 



 Más de General Madariaga
"Hemos escuchado a la gente y vamos a brindar un espectáculo más unificado y acorde a los tiempos previstos "
El presidente de la Fiesta Nacional del Gaucho habló con EL MENSAJERO sobre la 48° edición. Explicó que han pulido cuestiones que el público les ha solicitado y aseguró que, pese a la realidad que se ha vivido, auguran una fiesta acorde a la tradición que tiene por sí misma. Además brindó detalles de los espectáculos y los valores de la entrada y rifa, entre otros temas.
Forestación en el predio de la estación
Madariaga recibió un total de 200 ejemplares por ser parte del programa “Ciudades sustentables”. En la primer jornada de trabajo se plantaron 50 árboles. Hoy se continuará con la labor.
Un auto se despistó y volcó en la Ruta 74
Fue ayer por la mañana a la altura del km 2, metros antes de llegar a la rotonda de Pinamar.
Pidieron la detención de los hombres que fueron capturados en un camino rural
Circulaban en una camioneta y al divisar a la policía se dieron a la fuga. Uno de los ocupantes se arrojó de la misma y el otro fue interceptado más adelante. Ambos culminaron en la comisaría por resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de guerra.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina