08/11/2019 - EDUCACIÓN
Paro docente: Hoy no habrá clases en todo el país

Lo convocó la Ctera en las últimas horas, después de los nuevos incidentes que se registraron este jueves en Chubut durante una protesta de los maestros.


La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) llamó a un paro en todo el país para este viernes después de los graves incidentes que volvieron a registrarse en Chubut durante una protesta frente a la Casa de Gobierno de Rawson.


En señal de repudio a la "brutal represión" que acusaron en la provincia de Mariano Arcioni, la organización que lidera Sonia Alessio llamó a la medida de fuerza, que por lo pronto se extenderá solamente durante 24 horas.


El sindicato exigió la "inmediata liberación" de Santiago Goodman, el Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Educación de la provincia de Chubut que fue detenido durante las manifestaciones que se gestaron durante la jornada.


Asimismo, en sintonía con los reclamos que se hicieron escuchar en Chubut, Ctera pidió por la "urgente solución" al conflicto educativo en esa provincia a través de la "devolución de los descuentos ilegales" y el "pago de todas las deudas".


"Asimismo volvemos a ratificar, en forma urgente, al Gobierno Provincial y Nacional la urgente solución a los problemas que viven los trabajadores", concluyó la Ctera en el comunicado que lleva la firma de Sonia Alessio y Roberto Baradel.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024