08/11/2019 -
 Villa Gesell
CEVIGE
Nueva autoridades en la Cooperativa

Juan Carlos Konderak asumió como nuevo presidente de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell, de esta manera reemplazará a Daniel Flores.


Nuevas autoridades asumieron a sus puestos en la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell. Las elecciones se realizaron el fin de semana del 26 de octubre y se designó que Juan Carlos Konderak sea el nuevo Presidente de CEVIGE, asumiendo el cargo que estaba llevando adelante Daniel Flores. En Consejo de Administración cuenta con nuevo representantes y a Konderak lo acompañará Leonardo Carpineta como vicepresidente.


 


Además se renovaron otros cargos que hacen a los puestos de autoridades que conducen las decisiones de CEVIGE.


 


En otras de las situaciones que tiene participación la Cooperativa de Luz de Villa Gesell, se dio a conocer que la Subsecretaría de Emprendedores, Pymes y Cooperativas del Ministerio de las Producción de la Provincia de Buenos Aires, respalda la decisión del ejecutivo municipal de designar a Silvana  Szmukler como representante de la comuna ante el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell.


 


El escrito confirma que como la Municipalidad es el poder concedente del servicio público de electricidad, tiene la facultad de elegir a la persona que lo representará ante el órgano de administración de la cooperativa. En ese sentido el Decreto N° 3048/18 designó a Szmukler.


La resolución del organismo provincial hace lugar a la denuncia presentada por la municipalidad contra la cooperativa por negarse a aceptar la designación de la representante.


 


 


Nuevas autoridades en CEVIGE


 


Presidente: Juan Carlos Konderak


Vicepresidente: Leonardo Javier Carpineta


Secretaria: Alejandra Edith Cardoso


Tesorera: Mariana Lucía Ayciriex


Pro Secretaria: Silvia María Taquíaz


Pro Tesorera: Leticia de López


Síndico Titular: Luis Cali


Síndico Suplente: Donato Pafundi



 Más de Villa Gesell
Continúa la colocación de luminarias Led
La municipalidad continúa con la instalación de luminarias de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.
Nuevo conflicto: Restringieron el ingreso de la empresa Santa Elena a un acotado horario
La firma Ecoplata, quien posee la concesión del predio de disposición final tomó la medida por una deuda que mantiene el municipio de Gesell con ellos. El conflicto afecta el sistema de recolección.
Cambiemos critica la votación y el aumento
Desde el bloque de concejales de Cambiemos manifestaron su enojo por cómo se procedió a debatir el presupuesto 2020, además aseguran que el incremento de tasas superará el 80%.
Planifican el Operativo Sol y los controles
Pidieron que para Villa Gesell lleguen un total de 800 efectivos y poder dividir más zonas en todo el Partido, además de que se agregue una división de motocicletas.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina