08/11/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Aprehendieron a un hombre por un supuesto caso de abuso

La detención se produjo en horas de la madrugada de ayer, producto de una denuncia que se radicó sobre un supuesto caso de abuso sexual sobre una niña de 4 años. El sujeto de 36 años quedó a disposición de la justicia.


Efectivos policiales de la comisaría cuarta de Villa Gesell procedieron a la detención de un sujeto de 36 años, quien fue acusado de un caso de abuso sexual agravado sobre una menor de 4 años de edad.


 


Según confirmaron fuentes de la Secretaria de Seguridad Municipal, el incidente se produjo en un domicilio de Av. 14 entre paseo 117 y 118 de la ciudad de Villa Gesell y la denuncia fue radicada en la Comisaria de la Mujer y La Familia.


 


El sujeto quedó aprehendido por el delito de Abuso Sexual Agravado Por Ser Encargado Del Cuidado De La Menor .Art. 119, a disposición de la UFID N° 5 de Pinamar.


 


 



 Más de Villa Gesell
Continúa la colocación de luminarias Led
La municipalidad continúa con la instalación de luminarias de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.
Nuevo conflicto: Restringieron el ingreso de la empresa Santa Elena a un acotado horario
La firma Ecoplata, quien posee la concesión del predio de disposición final tomó la medida por una deuda que mantiene el municipio de Gesell con ellos. El conflicto afecta el sistema de recolección.
Cambiemos critica la votación y el aumento
Desde el bloque de concejales de Cambiemos manifestaron su enojo por cómo se procedió a debatir el presupuesto 2020, además aseguran que el incremento de tasas superará el 80%.
Planifican el Operativo Sol y los controles
Pidieron que para Villa Gesell lleguen un total de 800 efectivos y poder dividir más zonas en todo el Partido, además de que se agregue una división de motocicletas.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina