06/11/2019 - TEMPORADA CARILÓ 2020
Hizo su lanzamiento en el Alvear Palace

Desde la Cámara de Turismo, Ville Saint Germain, Cariló Golf y Casa Moda se propicia un cambio que ya va mostrando una forma diferente de anticipar la temporada estival.


El pasado 29 de octubre se realizó, en el Alvear Palace Hotel, el lanzamiento de la temporada de verano Cariló 2020.


Ville Saint Germain, Cariló Golf, Casa Moda y la Cámara de Turismo de Cariló celebraron el lanzamiento, convocando a los más destacados diseñadores del ámbito nacional quienes presentaron sus colecciones. Laurencio Adot, S-Mode, Anna Rossatti, Mariana Dappiano, Maureene Dinar y Benito Fernández, anunciaron  la apertura de la tienda Casa Moda donde los turistas podrán encontrar sus colecciones  además de presenciar el desfile del 8 de enero en el Cariló Golf.


La conducción estuvo a cargo de Karina Mazzocco y el bailarín Joel Ledesma se encargó de dar un show que cautivó a todos los invitados. Asistieron 400 personas, entre ellos celebrities e invitados especiales.


Peinados estuvieron a cargo de Sebastián Paparella y el make up de Vero Mendoza. La producción general del evento corrió por cuenta de Víctor Corso de VLC Marketing SRL.


 ICBC y Alfaparf acompañaron el lanzamiento como sponsors oficiales.


Cariló: clásico y moderno


¿Por qué venir a Cariló? Porque es el único lugar tan cerca de Buenos Aires donde la naturaleza todavía hace lo suyo. Un paisaje protegido para venir a descansar y relajarse. Sus calles sin asfalto, sus paseos de compras, el sol escondiéndose entre los arboles del bosque y la luna saliendo por encima del mar. Un destino idílico, rustico pero con todo el confort para pasar unas vacaciones inolvidables. Esto es lo que te propone la Cámara de Turismo de Cariló, conformado por un grupo de comerciantes, empresarios y emprendedores. Desde su conformación en 2018 la Asociación Civil Cámara de Turismo de Cariló se encarga de colaborar de manera organizada para que Cariló sea un destino turístico mejor cada año. Un destino elegido durante todo el año, con más de 100 años de experiencia, atendiendo y brindando servicios a sus visitantes. Cariló cuenta con un paseo comercial increíble, único e inmerso en el medio del bosque, con variadas propuestas que esperan al turista durante todo el año. La localidad ofrece una amplia gama de servicios de alojamiento con su diversa propuesta en Hoteles y Apart Hoteles, Departamentos con Servicios y Cabañas. Las calles de Cariló son un atractivo pintoresco por su arquitectura de alto nivel y amplios jardines, es por esto que el Servicio Inmobiliario de la ciudad le brinda la posibilidad de alquilar o comprar la casa de sus sueños o adquirir su propio lote y ser dueño de una parte de este paraíso. La gastronomía es muy variada y de excelencia. Con la playa como protagonista, contamos con tres Balnearios dónde podrá alquilar su carpa o sombrilla y disfrutar de un servicio gastronómico excelente y con la mejor vista. Cariló Golf cuenta con una cancha de 18 hoyos, inmersa en el medio de un bosque añejo, una de las canchas más prestigiosas de la Costa Atlántica y con torneos durante todo el año. El Cariló Tennis Club los espera con un extenso predio con importantes canchas de tenis y gimnasio para alto rendimiento. La localidad lo invita a recorrer sus calles con caminatas recreativas por el bosque o en bicicleta. También puede aventurarse en travesías por los médanos en cuatriciclos, o cabalgatas por el bosque y el mar, llevándose las mejores postales y recuerdos de su visita por la ciudad.


Un reencuentro constante con el buen gusto


Si se  dijera que Ville Saint Germain es un hotel seria como decir una verdad a medias porque es mucho más que un lugar para hospedarse. A solo 370 km de Buenos Aires, Ville Saint Germain ofrece a sus huéspedes la posibilidad de relajarse en el mágico entorno de Cariló. Un hotel en el bosque y a pasos del mar, que se conjuga con un spa de alta tecnología y confort, servicio de playa, restaurant y campo de golf. Un lugar exclusivo que persigue la excelencia y jamás descuida los detalles, con un servicio inigualable y una calidad humana que debe resaltarse. Playa, bosque y descanso a tan solo pocas horas de la ciudad. Sus dueños siempre dicen que lo lindo de Cariló es que es lindo todo el año, y bajo ese lema estructuraron un hotel donde suceden cosas a diario. Con propuestas artísticas durante todo el año impulsadas tanto por Ville Saint Germain como por Viviana Arce, artista e importante miembro del hotel. Quien además de embellecer el lugar con sus obras promueve el arte como complemento del bosque impulsando exposiciones, seminarios y intervenciones artísticas que potencian el encuentro con el entorno e invitan a los huéspedes a reencontrarse con sus parejas, amigos y familiares desde un lugar que propicia bienestar y calidad de vida. Hace poco más de un año el hotel adquirió la única cancha de golf de Cariló, que a su vez tomó vuelo propio y proporciona además otra faceta al destino que conecta el deporte, con el entorno, la gastronomía y los eventos.  Además de torneos durante todo el año que invitan a conocer el destino, este 2020 la cancha disputa la segunda edición del Cariló Golf Tour 2020: Un circuito de varias fechas en las mejores canchas de Argentina que invita a todos los finalistas a jugar la Gran Final a Cariló con estadía incluida y numerosos e importantes  premios en juego. Además en esta temporada 2020, dos desfiles importantes convocan a grandes diseñadores a lucir sus mejores prendas en una pasarela montada en el corazón de la cancha donde además se suman otras propuestas artísticas que convierten cada fecha en un evento único y memorable. Por lo pronto ya hay fecha para el primero de ellos, el día 8 de enero donde se celebrará el desfile del Fashion Tour by Laurencio Adot en CarilóGolf . Allí presentaran oficialmente la nueva tienda Casa Moda, dónde algunos de los mejores diseñadores del país presentaran sus colecciones pret a porter. Este 2020 vamos a reencontrarnos al mágico bosque de Cariló.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998