06/11/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Hurtaron una tablet de un domicilio

Autores ignorados ingresaron en la vivienda de Irigoyen y Catamarca y sustrajeron el elemento sin causar daños ni forzar las aberturas.


Una vecina denunció que tras ausentarse de su vivienda ubicada en Irigoyen y Catamarca, autores ingresaron al lugar y se llevaron una tablet marca Zilan, modelo Axion de color negro, la cual se encontraba en una mesa del living.


 


Según fuentes oficiales del interior no se detectó otro faltante y tampoco daños para ingresar al interior del inmueble. 


 


 



 Más de General Madariaga
Un juez brindó una charla sobre la violencia institucional en la Escuela Técnica
El titular del Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Plata, Juan Tapia les explicó a los jóvenes un panorama de sus derechos para que no sean vulnerados y tengan herramientas para actuar ante estas situaciones.
¿Cómo se tramita la libreta sanitaria?
Se trata de uno de los requisitos más exigidos por los empleadores a la hora de tomar personal. Entérate en esta nota cómo, dónde y cuánto cuesta realizarla por primera vez y su renovación.
Analizan el retiro de las islas ambientales del Parque Anchorena por la falta de compromiso vecinal
Los compartimentos que fueron colocados para arrojar residuos reciclables y de manera diferenciada han sido desbordados con desechos domiciliarios. Lo mismo sucedió en el predio del ferrocarril, lugar del que ya han sido removidos.
Presentaron oficialmente a las postulantes a Flor del Pago
En total son 34 las jóvenes que buscan ser las nuevas embajadoras de la ciudad. Ayer mostramos las primeras 17 y hoy las que completan la lista.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina