06/11/2019 -
 Villa Gesell
INTERCAMBIO
Llegó un bombero proveniente de México

La llegada del Primer Oficial Mario Alberto González Ríos, de la ciudad de San Pedro de Tlaquepaque, de Jalisco, México, se da en el marco de una devolución de intercambio que se realizó a principios de este año.


Un intercambio rotario se dio en nuestra ciudad y en las últimas horas se procedió a recibir al Primer Oficial Mario Alberto González Ríos, de la ciudad de San Pedro de Tlaquepaque, de Jalisco, México, quien arribó a Villa Gesell como parte de un programa de intercambio de legiones.  El bombero mexicano estará de lunes a viernes en el cuartel central de Villa Gesell y los fines de semana realizará actividades junto a miembros del Rotary Club.


 


La llegada se da luego de que el bombero geselino Lucas Luján haya tenido una experiencia similar, habiendo visitado México donde permaneció dos meses en un cuartel de Guadalajara en Jalisco. Los aprendizajes y vivencias fueron reconocidas por el agente de nuestra ciudad, que incluso se quedó con ganas de más y hasta le ofrecieron trabajo para quedarse.



 Más de Villa Gesell
Continúa la colocación de luminarias Led
La municipalidad continúa con la instalación de luminarias de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.
Nuevo conflicto: Restringieron el ingreso de la empresa Santa Elena a un acotado horario
La firma Ecoplata, quien posee la concesión del predio de disposición final tomó la medida por una deuda que mantiene el municipio de Gesell con ellos. El conflicto afecta el sistema de recolección.
Cambiemos critica la votación y el aumento
Desde el bloque de concejales de Cambiemos manifestaron su enojo por cómo se procedió a debatir el presupuesto 2020, además aseguran que el incremento de tasas superará el 80%.
Planifican el Operativo Sol y los controles
Pidieron que para Villa Gesell lleguen un total de 800 efectivos y poder dividir más zonas en todo el Partido, además de que se agregue una división de motocicletas.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina