05/11/2019 -
 Villa Gesell
SEGURIDAD
Provocan destrozos en la Comisaría Cuarta

Rompieron vidrios y agredieron a los agentes policiales. Cuatro personas quedaron demoradas por la situación que se vivió en horas del mediodía del pasado domingo en el destacamento ubicado en Paseo 112 y Circunvalación.


Una situación inusual se vivió este pasado domingo en el Destacamento policial del Monte Rincón de la ciudad de Villa Gesell, luego de que familiares y amigos de un sujeto que fue detenido en el marco de un operativo policial del domingo, ocasionaran roturas en la Comisaría.


 


Según confirmaron fuentes de seguridad, el inicio del conflicto se dio luego de que personal policial asistiera a una serie de incidentes que se estaban generando en un núcleo familiar en el barrio de paseo 115 y avenida 15, donde se procedió a llevarse a una mujer para radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer.


 


El conflicto parecía haber terminado, pero minutos después un sujeto, que había sido parte de la situación anterior,agredió a agentes que circulaban en un móvil policial por paseo 117 y avenida 15. Pudo ser identificado y aprehendido por lo que se desataron los hechos siguientes que culminaron con destrozos en la comisaría cuarta.


 


Tras el revuelo que se armó en la zona se procedió a demora de cuatros personas, todos mayores de edad, tratándose de tres hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición de la justicia.



 Más de Villa Gesell
Continúa la colocación de luminarias Led
La municipalidad continúa con la instalación de luminarias de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.
Nuevo conflicto: Restringieron el ingreso de la empresa Santa Elena a un acotado horario
La firma Ecoplata, quien posee la concesión del predio de disposición final tomó la medida por una deuda que mantiene el municipio de Gesell con ellos. El conflicto afecta el sistema de recolección.
Cambiemos critica la votación y el aumento
Desde el bloque de concejales de Cambiemos manifestaron su enojo por cómo se procedió a debatir el presupuesto 2020, además aseguran que el incremento de tasas superará el 80%.
Planifican el Operativo Sol y los controles
Pidieron que para Villa Gesell lleguen un total de 800 efectivos y poder dividir más zonas en todo el Partido, además de que se agregue una división de motocicletas.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina