05/11/2019 - SEGURIDAD
Provocan destrozos en la Comisaría Cuarta

Rompieron vidrios y agredieron a los agentes policiales. Cuatro personas quedaron demoradas por la situación que se vivió en horas del mediodía del pasado domingo en el destacamento ubicado en Paseo 112 y Circunvalación.


Una situación inusual se vivió este pasado domingo en el Destacamento policial del Monte Rincón de la ciudad de Villa Gesell, luego de que familiares y amigos de un sujeto que fue detenido en el marco de un operativo policial del domingo, ocasionaran roturas en la Comisaría.


 


Según confirmaron fuentes de seguridad, el inicio del conflicto se dio luego de que personal policial asistiera a una serie de incidentes que se estaban generando en un núcleo familiar en el barrio de paseo 115 y avenida 15, donde se procedió a llevarse a una mujer para radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer.


 


El conflicto parecía haber terminado, pero minutos después un sujeto, que había sido parte de la situación anterior,agredió a agentes que circulaban en un móvil policial por paseo 117 y avenida 15. Pudo ser identificado y aprehendido por lo que se desataron los hechos siguientes que culminaron con destrozos en la comisaría cuarta.


 


Tras el revuelo que se armó en la zona se procedió a demora de cuatros personas, todos mayores de edad, tratándose de tres hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición de la justicia.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024