18/10/2019 - ENTREVISTA / EMPRESAS
“Nuestro alfajor está en condiciones de competir con cualquiera de los mejores, incluso a un precio menor”

Miguel Maiolo, socio gerente junto a su hermano de la empresa madariaguense brindó detalles del lanzamiento del nuevo producto (alfajores Maiolo), el cual en principio viene en dos variantes: bañados en chocolate negro y blanco y rellenos de dulce de leche. Felicitaciones por este nuevo logro!!!


La empresa local Maiolo SRL que desde hace 18 años fabrica helados amplió su gama de productos y a la mouse de chocolate que presentó hace uno meses, ahora sumó el lanzamiento de sus alfajores.


En entrevista con EL MENSAJERO, Miguel Maiolo (46), socio junto a su hermano Marcelo, nos explicó que el producto, que salió a la calle ayer, tiene dos variantes: uno bañado en chocolate negro y otro en chocolate blanco. Ambos rellenos de dulce de leche.


 “El alfajor está elaborado 100 % en nuestra planta ubicada en Ruta 56 y calle 29 y es un producto que está habilitado a nivel nacional”.


“Al no contener frio, como el helado, que es a lo que estamos acostumbrados, podemos llegar más lejos en cuanto a la distribución” afirmó aunque manifestó que en esta primera etapa se comercializará en Madariaga y sus alrededores como Pinamar, Villa Gesell  y el Partido de la Costa.


“Luego tenemos pensado avanzar por otras zonas a las que ya llegamos con nuestros otros productos como Azul, Olavarría, Mar Azul, Dolores, Maipu…”


EM: ¿A nivel local en dónde se puede comprar el alfajor?


En principio en cualquier cliente que ya comercializa nuestros productos como kioscos, almacenes, supermercados y obviamente en nuestro local comercial de calle Sarmiento.


EM: ¿Están conformes con los resultados obtenidos?


Sí, porque hace mucho que trabajamos en esto y hemos sumado un producto interesante, que analizamos previamente y tiene rotación y sobre todo que salió con una calidad importantísima. Las pruebas que hemos hecho y debido a la materia prima utilizada han sido más que satisfactorias y por eso decimos que está en condiciones de competir con cualquiera de los mejores, incluso a un precio menor.


En cuanto a la presentación, Miguel informó que vienen en cajas de 6 o en forma individual.


 


EM: ¿Implicó mucho trabajo e inversión para la empresa?


Hace mucho que lo venimos trabajando, tuvimos que adquirir una maquina especial para envolverlos, poner a punto la bañadora de chocolate, entre otras cosas. Parece simple cuando uno lo hace a mano, pero de forma industrializada lleva un procedimiento importante.


 


EM: ¿Algo qué quieras agregar?


Esperamos que a la gente le guste y que esté contenta con este nuevo producto local. Obviamente  invitamos a todos a que prueben los alfajores!


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024