17/10/2019 - ELECCIONES 2019
“Le pido a los vecinos poner a Pinamar primero”

Martín Yeza dio detalles del sentimiento que surge de cara a la próxima elección, el 27 de octubre


Durante estos años, la gestión del intendente Martín Yeza viene trabajando en la búsqueda de una kinesis de gestión de todas su áreas, con el compromiso de dialogar con los vecinos y el objetivo de mejorar la ciudad, una ciudad que no se puede dejar de mencionar, que con el paso de varios intendentes en tan pocos años,  venia bastante golpeada institucionalmente y padeciendo los virajes de la economía y la coyuntura política nacional y provincial. Este concepto, entre idas y vueltas, y con mucho esfuerzo de los vecinos se fue plasmando poco a poco. Hoy, quedan visualizadas las más de 90 obras en todos los barrios. Asfaltos, nuevas escuelas, veredas, rotondas, centros de salud, plazas y una fuerte inversión en el Hospital local, como así también en la Educación y los servicios urbanos. Un reclamo, no solo de los vecinos de Pinamar sino de aquellos no residentes que aportan un importante porcentaje de la recaudación del municipio por las tazas e impuestos.


 


En entrevista con EL MENSAJERO, Martín Yeza dio su punto de vista sobre aspectos puntuales de la elección política este próximo 27 de octubre, que decidirán los pinamarenes para el destino de la ciudad en los próximos cuatro años.


 


-Qué siente hoy Martín Yeza, como político, como vecino como futuro papá.


Siento que Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló están mucho mejor. Hoy estamos con una ciudad más linda que en 2015. Hicimos muchas obras pero sabemos que todavía falta. Vamos por eso, queremos trabajar en equipo cuatro años más por todo lo que falta. Nos entusiasma seguir viendo crecer la ciudad.


 


-¿Qué le pide a los vecinos?


Le pido a los vecinos que pongan a Pinamar primero. Que piensen en la ciudad que teníamos en 2015 y que la comparen con la ciudad que tenemos hoy. Que defiendan cada rincón de la ciudad, del lugar en el que vivimos. Y que, voten a quien voten para presidente, nos elijan para seguir transformando a Pinamar.


 


-¿Cree que esta es una de las elecciones más importantes de los últimos tiempos para Pinamar, esas que demandan pensar el voto más que nunca?


Está bien claro lo qué hay en juego: si seguimos creciendo o volvemos para atrás, si apostamos al trabajo y al esfuerzo o se van a permitir las usurpaciones.


 -¿Qué le llama la atención de estas elecciones, a diferencia de las anteriores en 2015 entre los oponentes?


Nosotros tenemos el equipo, con nombres y apellidos. Eso es algo muy importante y que otras fuerzas políticas no dan a conocer. Me llama poderosamente la atención que suceda eso.


 


-En el caso que seas reelecto intendente, pero que el próximo gobernador sea Axel Kicillof y el futuro presidente Alberto Fernández… ¿cómo va a hacer para gobernar?


Yo les prometo a los pinamarenses que ni bien asuman el nuevo gobernador y el nuevo presidente, voy a ir a la Casa Rosada y a La Plata con una carpeta con proyectos para Pinamar. No tengo dudas de que me van a atender. Por otra parte, en estos años hemos logrado que la ciudad esté de pie, hemos sido eficientes y tenemos una municipalidad que se puede ocupar de ordenar la ciudad y mantenerla segura.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024