16/10/2019 - FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL
El Bottger y la Secundaria 4 los grandes ganadores

Al cierre de nuestra edición de ayer dieron a conocer los premios de las carrozas y el desfile de cabezudos además del mejor stand gastronómico. El acto se realizó pasadas las 20 hs, donde se dio por finalizada la 39ª edición de la fiesta geselina.


En el marco del cierre de la 39ª edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural se llevó a cabo el acto que dio por culminado el fin de semana largo y se procedió a la respectiva entrega de premios de los ganadores de las categorías que iban a recibir premio, como lo son las carrozas, cabezudos y stand gastronómicos.


 


El Instituto Anna Bottger de Gesell (IABG) ganó el premio a la mejor carroza, distinción que otorga el jurado elegido por el municipio.Este año la temática elegida fue "países" y la carroza del IABG representó a China, por lo que tuvo una ambientación oriental.El segundo lugar fue para HellenKeller e Integración por el Arte (México) y tercero la Escuela de Adultos y Agrupación Folklórica Querandí (Bolivia).La primera mención quedó en manos de San Lorenzo (Egipto) y la segunda mención para la Escuela de Enfermería (Grecia).


 


El primer puesto en la caminata de Cabezudos fue para la Secundaria 4, segundo la Colectividad Boliviana y terceros Artesanos Independientes. Mientras que la primera mención fue para el Centro de Diálisis (CIAD) y la segunda mención AdesmiaIncana.


 


El primer premio para los stands fue para la Colectividad Paraguaya y segundo el Colegio San Patricio.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024