15/10/2019 - FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL
Pasó la 39ª edición de la fiesta geselina

Buena presencia de público, gran marco festivo y mucho color tuvieron las últimas jornadas de la fiesta que se desarrolló desde el viernes hasta ayer inclusive, teniendo al cierre de nuestra edición la respectiva entrega de premios.


Villa Gesell vivió la 39ª edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural con un gran marco festivo habiendo tenido el domingo el día de mayor esplendor, aunque el clima no fue el deseado.


 


El sol estuvo presente pero el viento frío del sur hizo que la jornada no sea la mejor. El color estuvo todo centrado en la Paella, el desfile de carrozas y cerrando con la presentación de Jimena Barón que “explotó” en la Plaza Primera Junta.


 


Ya el lunes el desfile de cabezudos fue el acto que cerró la 39ª edición poniendo todo el brillo de las instituciones en el sur de la ciudad.


 


Al cierre de nuestra edición se estaba procediendo al cierre de las actividades con la respectiva entrega de premios a los ganadores de carrozas, cabezudos y stand gastronómico.


 


Villa Gesell vivió la fiesta. Cuatro días a puro color, música, baile y para los amantes de la comida con el espacio para degustar las propuestas de quienes han sido parte del sector gastronómico.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998