10/10/2019 - “POETISAS” EN EL TEATRO DE LA TORRE
Este 12 de octubre, hay teatro

A las 21 horas, la propuesta pinamarense para este fin de semana largo


“Poetisas” es el resultado de una delicada selección de poemas y textos realizada por Lito Melfi, dentro del vasto universo de escritoras latinoamericanas. Entre las elegidas están María Elena Walsh, Violeta Parra, Susana Thénon, Victoria Ocampo, Gabriela Mistral y otras destacadas mujeres de las letras, que se disfrutan en pantalla gigante, entremezcladas con bellísimas imágenes de la pintura, la danza y la música de otras mujeres de América.


 


Este espectáculo es un verdadero Homenaje  a la Mujer, que en estos tiempos está recuperando el lugar que le corresponde, asi como a nuestra querida Latinoamérica.


Nicaragua, Chile, México, Argentina, Cuba, Brasil, Uruguay y Colombia, juntan su literatura en esta propuesta teatral, como una exquisita forma de mostrar sus luchas en forma de versos.


 


“Poetisas”logra sobre el escenario la fusión de las escritoras con las intérpretes: ocho actrices prestan sus voces y su magia; Gilda Azzati, Karen Costamagna, Cecilia Bonorino, Amelia Granier, Marcela Melfi, Priscila Powell, Lidia Villalba y Marina Diez.  


 


Este espectáculo poético teatral nos lleva al placer de escuchar, nos invita a un encuentro con la literatura. La palabra es rescatada en su totalidad, bella, pura, como flecha de cupido o lanza aborigen… La poesía se proyecta desde el escenario invitando a compartir el placer de un cuento o un poema, algo que muchos hemos dejado en el olvido de la infancia. 


 


En un tiempo en que los insultos y las agresiones son las herramientas cotidianas de comunicación, "Poetisas" reivindica la palabra y propone disfrutar del buen decir. Este sábado, 12 de octubre en el Teatro de la Torre a las 21hs. No hay precio de venta para la entrada, se propone SALIDA A CONCIENCIA.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024