10/10/2019 -
 Pinamar
UADE INFORMA / HÉCTOR MASOERO
Se distinguió la trayectoria en educación

La Legislatura porteña distinguió a Héctor Masoero, presidente del Consejo de Administración de UADE desde el año 2000 y rector honorario de la Universidad, por su trayectoria en el ámbito educativo.


El diputado Diego Marías (VJ), autor de la iniciativa, afirmó que la distinción abarca tanto su desempeño individual como la actuación de la Universidad a lo largo de sus más de 50 años de existencia. Masoero agradeció la distinción y subrayó que lo motiva a continuar su compromiso con la mejora de la educación en Argentina. Asimismo, evaluó que internacionalmente los parámetros en la evaluación universitaria se miden por los logros en investigación, extensión, innovación social, aunque consideró que “lo más importante es enseñar bien y enseñar a pensar”.


El homenajeado consideró que “los resultados de la enseñanza son difíciles de definir”, pero la reivindicó, ya que además es necesario hacerlo con pasión y amor, para que los educandos puedan formarse y utilizar los conocimientos.


Héctor Masoero cursó la primaria y secundaria en escuelas públicas de Villa Devoto. Contador por la Universidad de Belgrano, con estudios de posgrado en Harvard Business School, Stanford University Graduate School of Business. Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Presidente del Consejo de Administración de la Fundación UADE.  Es Académico de número de la Academia Nacional de Educación y de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa. Fue presidente de Harvard Club de Argentina y miembro del Comité Estratégico del T20 Argentina. Fundador del Observatorio para la Prevención del Narcotráfico (OPRENAR), y colabora con la Fundación Pastoral San Lucas. Es miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Modernización de la Nación.


Buenos Aires, octubre de 2019



 Más de Pinamar
GREMIALES
Pinamar recibirá en noviembre al congreso de trabajadores judiciales
La Juventud Judicial se apresta a vivir la tercera edición de su Encuentro Nacional, que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de noviembre, con la participación de jóvenes trabajadores judiciales nucleados en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).
GREMIALES
Los profesionales de la salud en estado de alerta
El presidente de la CICOP dijo que la situación laboral se deteriora cada vez más, y que las autoridades no quieren ver el preocupante problema que va en aumento.

MUNICIPALES / OBRAS
Renovación Urbana en Avenida Shaw
El proyecto contempla la remodelación de las siguientes esquinas del centro cívico de Pinamar
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Hoy, Manualidades con botellas de plástico
Los esperamos junto a sus familias hoy, sábado 19 de octubre a las 15hs. para hacer unas divertidas manualidades en la Biblioteca, De las Medusas 1230, Pinamar.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina