10/10/2019 -
 General Madariaga
MUNICIPALES
Quedaron inauguradas la nueva plaza y luminarias del Paraje Macedo

El intendente llamó a seguir trabajando para todos los madariaguenses. Aseguró que se llega con obras a todos los puntos del partido.


El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, compartió con vecinos y funcionarios de su gabinete la inauguración de una plaza en el Paraje Macedo. El acto, que se realizó en el mediodía de ayer incluyó música y almuerzo.


El delegado municipal allí, Juan Ignacio Odriosola, fue uno de los oradores del acto y recordó el trabajo realizado en respuesta a las demandas vecinales. Indicó la emoción que despertó entre los habitantes de la zona mientras se realizaba la obra y solicitó el regreso de las clases de fútbol para chicos. De hecho, la plaza, tiene instalados pequeños arcos para esa práctica.


Al hablar el intendente, indicó que su gestión gobierna “para todos los que viven en este partido (Madariaga) extenso. Gobernamos para todos: para donde hay muchos habitantes y donde hay pocos habitantes. Estamos en todos los puntos cardinales del distrito”.


Durante su discurso, recordó algunos trabajos realizados en distintas escuelas rurales, parajes y caminos. En este sentido resaltó la importancia que tiene la producción para la economía de la ciudad, de la provincia y el país. En este sentido, invitó a huerteros a exponer y a vecinos a concurrir a la próxima inauguración del Mercado de la Estación en la estación de tren Divisadero durante sábado 12.


Explicó que en estos cuatro años encontraron “muchos lugares abandonados” que son, ahora, “potenciados por el municipio”. También anticipó las gestiones que se realizan para reconstruir puentes que son importantes para sacar la producción de los campos.  


“Es un trabajo de largo aliento”, sostuvo Santoro, “No es para flojos. No es para los que se amilanan enseguida ante un obstáculo ante un obstáculo hacemos el doble de esfuerzo para superarlo”, afirmó.


Además de la plaza, que está dotada de hamacas, tobogán, sube y baja, calesita y arcos, se instalaron 7 farolas ornamentales y 4 proplan que conforman el alumbrado público del lugar y se sumaron a otras luces instaladas con anterioridad.


 



 Más de General Madariaga
COMUNIDAD
Actividades para realizar durante el fin de semana
Cine, teatro por dos, la vuelta de las motos al circuito el rebelde y el desarrollo del mercado de la estación, son las actividades programadas.
ENTREVISTA
Fabián Cerfoglio nominado a los Martin Fierro de radio: "Es un sueño hecho realidad"
El locutor madariaguense está ternado en la categoría "Programa semanal de interés general" por "Disco retro" que conduce por La 100. Entrevistado por EL MENSAJERO expresó su alegría por el reconocimiento pero también habló, entre otros temas, de sus inicios y de quienes lo acompañaron en esos primeros pasos.
ELECCIONES 2019
Gabriel González realiza su cierre de campaña
Será en la sede le Partido Justicialista, hoy sábado a las 20 horas, con la presencia de distintas autoridades de la provincia.
POLICIALES
Amenazó y amedrentó a su ex pareja con un cuchillo y terminó detenido
El hombre de 34 años de edad quedó imputado por “amenazas agravadas por el uso de arma blanca y lesiones leves”. El hecho se registró en el barrio Belgrano.
CAPACITACIONES
Brindarán nuevamente el curso de elaboración de quesos y dulce de leche
Será gratuito y se realizará en las instalaciones de la Escuela Agraria el jueves 24. Además de los alumnos está destinado al público en general.
GACETILLA
A quien corresponda: el Grupo Scout General Juan Madariaga tiene el agrado informar de la actividad que ha de llevarse a cabo el próximo sábado 19 del corriente denominado JOTA/JOTI por sus siglas en inglés.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina