10/10/2019 - AEROPUERTO
Firman convenio con la Universidad de Ezeiza

Es con la finalidad de que se realicen distintas investigaciones y estadísticas para analizar la situación del tráfico que existe en el aeropuerto de Villa Gesell.


En el marco de una FIT muy productiva para la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, en donde no solamente se realizaron las presentaciones de la temporada de verano de todo el Partido, sino que además se llevaron a cabo distintas acciones para afianzar vínculos con agrupaciones e instituciones.


 


En este contexto, se firmó un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Villa Gesell y la Universidad Provincial de Ezeiza. El Secretario de Turismo Emiliano Felice, en representación del Intendente Gustavo Barrera, se reunió junto con el rector de la Universidad, Daniel Galli. El convenio de colaboración consta de un acuerdo para que primeramente la Universidad de Ezeiza, a través de su observatorio de tráfico y de conectividad aérea, realice distintas investigaciones y estadísticas para analizar la situación del tráfico que existe en el aeropuerto de Villa Gesell.


 


Se trata de un convenio muy interesante que permite evaluar las temporadas de movimiento aéreo tanto de aviones privados como de líneas regulares.


 


Durante el evento estuvieron presentes docentes, el Director del Observatorio de Transporte Aéreo y Turismo, Eduardo Cimolai y funcionarios de distintos municipios que acompañaron la firma del convenio.


 


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 15/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 15/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 15/04/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy está cumpliendo años Graciela Radonjich. Con mucho cariño la saludan sus amigas, familiares y colegas de la comunidad educativa!. Felicidades




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

16/04/2024