10/10/2019 -
 Villa Gesell
SURFRIDER
Lautaro Loyza es el nuevo Presidente

En la noche del martes se procedió a la realización de la renovación de autoridades, dando por cumplido el periodo que tuvo la conducción de Guillermo Canton.


Surfrider Gesell renovó sus autoridades y presentó un equipo de trabajo renovado el cual integra a todos los presidentes que pasaron por la entidad durante los 8 años de trabajo en el Partido. En la noche del martes en el balneario Noctiluca, se procedió al acto de renovación de autoridades, dejando su lugar Guillermo Canton, quien estuvo conduciendo la delegación geselina de Surfrider, en este último periodo.


 


Durante el repaso de lo que se hizo y el momento de asumir el compromiso de seguir por la lucha del cuidado del medio ambiente y generando la conciencia de evitar la contaminación medioambiental, se confirmó que Lautaro Loyza, será el nuevo Presidente.


 


Los anuncios, se suman a los tradicionales programas de limpieza de playas, arte, educación ambiental y el Modelo de Naciones Unidas Regional que, bajo una temática ambiental, ha capacitado a miles de estudiantes en los últimos años.


 



 Más de Villa Gesell
ELECCIONES GENERALES
Daniel Fiorenza va por Consenso Federal
El candidato a primer concejal, aseguró que la lista de Consenso Federal estará presente en las elecciones generales del 27 de octubre. A pesar de la renuncia de Cisneros, la boleta estará participando por el HCD.
LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL
Caída de árboles y cables cortados
Los fuertes vientos que azotaron a Villa Gesell durante el pasado jueves desde la mañana y hasta el viernes en sus primeras horas, afectaron las calles de la ciudad.
MUNICIPALES
Nueva Directora de Salud Municipal
La médica generalista Lorena Romero Vega fue considerada por el intendente Gustavo Barrera, para que acompañe al Dr. Miguel Muñoz en la conducción del área de salud.
POLÍTICA
Luis Baldo presentó sus políticas en comercio
Cabe destacar que también se hizo alusión a la promoción de la inversión local, el fomento del empleo local con exenciones y un análisis y simplificación del código tributario.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina