09/10/2019 -
 Villa Gesell
DISTINCIÓN A GESELINOS
Destacaron a los deportistas medallistas en los Bonaerenses

El intendente Municipal hizo entrega de un reconocimiento a los jóvenes deportistas de la ciudad que estuvieron participando en la final provincial de los bonaerenses y obtuvieron medallas.


Se realizó la entrega de una distinción para los y las deportistas de Villa Gesell que participaron en los Torneos Bonaerenses 2019 y fueron galardonados con medallas.


El acto contó con la participación del Director de Deportes, Patricio Sánchez, siendo un destacado reconocimiento para los deportistas de la ciudad de Villa Gesell que han sido destacados a nivel provincial en la final de juegos bonaerenses que se desarrollaron del 27 al 2 de octubre en Mar del Plata.


 


Además, y habida cuenta que una de las deportistas es no vidente, se realizó una versión en braile del decreto que fue hecha por el docente de la Escuela Especial Nicolás Tortarolo.


Los decretos firmados por el intendente Gustavo Barrera, y entregados en un acto donde estuvo acompañado por parte de su equipo de gobierno, declaran personalidad destacada a los y las siguientes deportistas de nuestra ciudad:


 


Amoroso Durán, Ainoa.


De la Casa, Juan Cruz.


Astrada, Malena.


De Maio, Natanael.


Gaño, Maia.


Martines, Linda.


Jarisz, Vera.


Monzón, Martina.


Salvo, Carina.


Tatta, Benjamín.


Yampolsky, Ivonne.


 


 



 Más de Villa Gesell
ELECCIONES GENERALES
Daniel Fiorenza va por Consenso Federal
El candidato a primer concejal, aseguró que la lista de Consenso Federal estará presente en las elecciones generales del 27 de octubre. A pesar de la renuncia de Cisneros, la boleta estará participando por el HCD.
LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL
Caída de árboles y cables cortados
Los fuertes vientos que azotaron a Villa Gesell durante el pasado jueves desde la mañana y hasta el viernes en sus primeras horas, afectaron las calles de la ciudad.
MUNICIPALES
Nueva Directora de Salud Municipal
La médica generalista Lorena Romero Vega fue considerada por el intendente Gustavo Barrera, para que acompañe al Dr. Miguel Muñoz en la conducción del área de salud.
POLÍTICA
Luis Baldo presentó sus políticas en comercio
Cabe destacar que también se hizo alusión a la promoción de la inversión local, el fomento del empleo local con exenciones y un análisis y simplificación del código tributario.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina