09/10/2019 - SEGURIDAD
La Secretaría anunció acciones de trabajo

El funcionario a cargo, Mauricio Andersen realizó una conferencia de prensa en la cual indicó las acciones de trabajo que se vienen realizando y volvió a hablar de lo olvidado que está Villa Gesell por la Provincia.


El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell, Mauricio Andersen, acompañado de Juan Soto, Director de Seguridad, realizó una conferencia en la cual habló sobre los trabajos que se vienen realizando desde el área y además de destacar los recorridos que se vienen realizando, volvió a mencionar que la ciudad está olvidada por parte de la Provincia de Buenos Aires.


 


En su alocución, el comisario resaltó nuevamente la situación de que se llevaron a cabo los distintos pedidos para que la ciudad tengan nuevos vehículos, que las comisarías tengas nuevos patrulleros, como sucedió en Pinamar hace unos días atrás.


 


Andersen destacó que el plan de división de zonas o cuadrículas que posee el Partido de Villa Gesell es añejo, haciendo hincapié en que ha habido un crecimiento importante y que se debe presentar un nuevo proyecto para dar una pronta respuesta a la ciudadanía ante un hecho policial.


 


Desde hace un tiempo que la Secretaría de Seguridad se viene manejando tras la implementación de una página de Facebook con el fin de poder mostrar cuales son los trabajos que se viene realizando y donde se actúa. En este contexto también el Secretario aseguró que se sigue trabajando en la actualización de las tecnologías para poder mostrar y mejorar el servicio, con la implementación de más cámaras de seguridad como fue la implementación de las cámaras lectoras de patentes, que aportan mayor seguridad.


 


Por último entre los datos más relevantes, Andersen dejó en claro que es fundamental el aporte de los ciudadanos que gracias a ellos también se pudieron esclarecer varios hechos.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024