09/10/2019 -
 Villa Gesell
SEGURIDAD
La Secretaría anunció acciones de trabajo

El funcionario a cargo, Mauricio Andersen realizó una conferencia de prensa en la cual indicó las acciones de trabajo que se vienen realizando y volvió a hablar de lo olvidado que está Villa Gesell por la Provincia.


El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell, Mauricio Andersen, acompañado de Juan Soto, Director de Seguridad, realizó una conferencia en la cual habló sobre los trabajos que se vienen realizando desde el área y además de destacar los recorridos que se vienen realizando, volvió a mencionar que la ciudad está olvidada por parte de la Provincia de Buenos Aires.


 


En su alocución, el comisario resaltó nuevamente la situación de que se llevaron a cabo los distintos pedidos para que la ciudad tengan nuevos vehículos, que las comisarías tengas nuevos patrulleros, como sucedió en Pinamar hace unos días atrás.


 


Andersen destacó que el plan de división de zonas o cuadrículas que posee el Partido de Villa Gesell es añejo, haciendo hincapié en que ha habido un crecimiento importante y que se debe presentar un nuevo proyecto para dar una pronta respuesta a la ciudadanía ante un hecho policial.


 


Desde hace un tiempo que la Secretaría de Seguridad se viene manejando tras la implementación de una página de Facebook con el fin de poder mostrar cuales son los trabajos que se viene realizando y donde se actúa. En este contexto también el Secretario aseguró que se sigue trabajando en la actualización de las tecnologías para poder mostrar y mejorar el servicio, con la implementación de más cámaras de seguridad como fue la implementación de las cámaras lectoras de patentes, que aportan mayor seguridad.


 


Por último entre los datos más relevantes, Andersen dejó en claro que es fundamental el aporte de los ciudadanos que gracias a ellos también se pudieron esclarecer varios hechos.


 



 Más de Villa Gesell
ELECCIONES GENERALES
Daniel Fiorenza va por Consenso Federal
El candidato a primer concejal, aseguró que la lista de Consenso Federal estará presente en las elecciones generales del 27 de octubre. A pesar de la renuncia de Cisneros, la boleta estará participando por el HCD.
LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL
Caída de árboles y cables cortados
Los fuertes vientos que azotaron a Villa Gesell durante el pasado jueves desde la mañana y hasta el viernes en sus primeras horas, afectaron las calles de la ciudad.
MUNICIPALES
Nueva Directora de Salud Municipal
La médica generalista Lorena Romero Vega fue considerada por el intendente Gustavo Barrera, para que acompañe al Dr. Miguel Muñoz en la conducción del área de salud.
POLÍTICA
Luis Baldo presentó sus políticas en comercio
Cabe destacar que también se hizo alusión a la promoción de la inversión local, el fomento del empleo local con exenciones y un análisis y simplificación del código tributario.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina