09/10/2019 - BOXEO
Pasó un nuevo festival en el Polideportivo

Fue en la noche del sábado. Nueve combates y tres por títulos fueron los que se vieron en la velada que se realizó en Villa Gesell bajo un importante marco de público que acompañó desde las 21.30 horas.


El boxeo del Polideportivo de Villa Gesell tuvo una nueva velada. Fue en la noche del sábado bajo un buen marco de público que acompañó a los boxeadores de la escuela que conduce Mauricio Pereyra. Un total de 9 combates y tres por títulos fueron los que se pudieron disfrutar.


 


En las preliminares, Nahuel Santillan perdió por puntos contra el marplatense Tomás Oudiño Avile, Luka Castro venció por puntos a David Tibia de Mar de Ajó y Axel Arguello empató ante el marajense Santiago Muñiz.


 


En el marco del primer título del a noche, ya cuando rondaba la 5 pelea de las 9, el geselino Nahuel Timoteo venció por fallo dividido a Nicolás Pavón,  de Mar del Plata, quedándose de este modo con el cinturón de campeón del Sudeste Bonaerense.


Diego  Damelioy Nahuel  Luchetti hicieron de preliminar de la pelea por el título entre Nicolás Carrera y el marplatense  Santiago Vizgarra. En esta la suerte corrió para el visitante y poco a poco ya cerca de las 12 de la noche se comenzaba a palpitar los últimos combates, esperando la pelea estelar de la velada. Gabriel Espíndola y Daniel Tohama dieron un gran espectáculo a tal punto que el fallo fue empate, siendo los dos boxeadores premiados con la igualdad, ya que ambos dejaron todo arriba del ring. En semi fondo Efrain Lagraña venció en fallo dividido a Cristian Pavón y así se dio paso a la última pelea de la noche.


Ramón Rivero Luján, el crédito local, cayó en el descanso del segundo asalto y no pudo salir al tercero,  luego de que un golpe obligara a su rincón a tirar la toalla. De esta forma el marplatense Diego Burgois se coronó campeón del Sudeste Bonaerense. 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024