08/10/2019 -
 Villa Gesell
FOLCLORE
Festival de folclore en la plaza Argentino Luna

Fue en la jornada del domingo en una actividad impulsada por Juan Carlos Cupaiolo, contando con presencia de músicos y baile. Las actividades se realizaron en la Plaza que recuerda a Argentino Luna.


Una jornada a puro folclore se vivió este pasado domingo en la Plaza que recuerda al cantautor de nuestra región Argentino Luna.


 


Organizado por Juan Carlos Cupaiolo, se realizó un encuentro tradicionalista, con música en vivo y baile, además de que hubo una propuesta gastronómica para todos los que se acercaron a la plaza ubicada en Avenida 25 y Paseo 102 bis.


 


Desde las 12 del mediodía se procedió a la apertura del escenario principal, y así dar curso al 3º festival denominado “Unidos por el folclore”, el cual contó con la presencia de músicos de la ciudad de Villa Gesell y la región y con la participación especial de Raúl Palma “El Chango de Anta”, además de tener de acompañantes a las agrupaciones de baile de la ciudad y de Mar del Plata inclusive.


 



 Más de Villa Gesell
ELECCIONES GENERALES
Daniel Fiorenza va por Consenso Federal
El candidato a primer concejal, aseguró que la lista de Consenso Federal estará presente en las elecciones generales del 27 de octubre. A pesar de la renuncia de Cisneros, la boleta estará participando por el HCD.
LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL
Caída de árboles y cables cortados
Los fuertes vientos que azotaron a Villa Gesell durante el pasado jueves desde la mañana y hasta el viernes en sus primeras horas, afectaron las calles de la ciudad.
MUNICIPALES
Nueva Directora de Salud Municipal
La médica generalista Lorena Romero Vega fue considerada por el intendente Gustavo Barrera, para que acompañe al Dr. Miguel Muñoz en la conducción del área de salud.
POLÍTICA
Luis Baldo presentó sus políticas en comercio
Cabe destacar que también se hizo alusión a la promoción de la inversión local, el fomento del empleo local con exenciones y un análisis y simplificación del código tributario.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina