05/10/2019 -
 Pinamar
POLICIALES
Volcó a metros del acceso a Pinamar. Está grave.

Fue alrededor de las 9 horas. Se trata de un personal policial que se dirigía a Mar del Plata. Al parecer se habría quedado dormido.


Pinamar ©.- Un espectacular vuelco se produjo ayer a metros de la rotonda de acceso a la ciudad, que tuvo como saldo una persona gravemente herida.


Detalles


El hecho se produjo alrededor de las 9 horas en el kilómetro 1 de la ruta 74. Por causas que se tratan de esclarecer, un Renault Logan color negro, dominio AB686FY, guiado por César Herrera (45) y oficial de la Policía de la Provincia, perdió el control y dio varios tumbos hasta quedar atravesado en la calzada.


Según fuentes oficiales, el hombre venía de Berazategui con rumbo a Mar del Plata. Por las lesiones sufridas, fue trasladado de urgencia al Hospital de Pinamar donde al cierre de la presente edición se encontraba en estado crítico.


Un amplio dispositivo se puso en marcha en el lugar, para liberar la ruta, pero también para recoger diversos elementos esparcidos por la calzada. Intervino una dotación de bomberos Voluntarios de Pinamar, Seguridad Vial y AUBASA.


La causa, caratulada “Lesiones por Accidente”, está a cargo de la Dra. Verónica Zamboni de la UFID en turno de Villa Gesell.



 Más de Pinamar
GREMIALES
Pinamar recibirá en noviembre al congreso de trabajadores judiciales
La Juventud Judicial se apresta a vivir la tercera edición de su Encuentro Nacional, que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de noviembre, con la participación de jóvenes trabajadores judiciales nucleados en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).
GREMIALES
Los profesionales de la salud en estado de alerta
El presidente de la CICOP dijo que la situación laboral se deteriora cada vez más, y que las autoridades no quieren ver el preocupante problema que va en aumento.

MUNICIPALES / OBRAS
Renovación Urbana en Avenida Shaw
El proyecto contempla la remodelación de las siguientes esquinas del centro cívico de Pinamar
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Hoy, Manualidades con botellas de plástico
Los esperamos junto a sus familias hoy, sábado 19 de octubre a las 15hs. para hacer unas divertidas manualidades en la Biblioteca, De las Medusas 1230, Pinamar.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina