17/09/2019 - MUNICIPALES
Bono para los empleados y pases a planta permanente

En una conferencia de prensa que fue encabezada por la Directora de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gesell, Gabriela Carignano, se aseguró el aporte de un bono para los empleados municipales, además de que se harán pases a planta permanente.


La Directora de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gesell, Gabriela Carignano, anunció que se hará un pago de un bono a los empleados municipales. Carignano explicó que el mismo será de $ 3.000. Esta ayuda se enmarca en que a la mayoría de las familias se le complica llegar a fin de mes.


 


Alcanza a todos los empleados municipales que perciben hasta $ 40.000 de salario y no incluye a la planta política. Al respecto Carignano señaló que “la Municipalidad hace un enorme esfuerzo porque la Comuna está en una situación complicada ante la quita de recursos por parte de la Nación y la Provincia pero se contempla la situación económica por la que atraviesan las familias de los trabajadores municipales”.


La Directora de Gobierno destacó que el bono se volcará directamente al mercado interno y beneficia a toda la ciudad.


 


La funcionaria también se refirió a la desocupación que afecta a todo el país por la cual la Municipalidad recibió miles de curriculums en los últimos meses. Además, el Municipio debió multiplicar los fondos destinados a los comedores y a las ayudas económicas para casos de alta vulnerabilidad social.


 


A la Directora de Gobierno la acompañaron la Directora de Jurídica, Paula Alaya, la Encargada de Contaduría, Nancy Pavón y en representación del Sindicato Municipal, Dalia Correa. También estuvo presente el Secretario de Cultura, Manuel Artieda.


 


En la conferencia se hablaron de distintos temas y entre ellos se anunció los futuros pases a planta permanente, siendo un total de 100 trabajadores, los cuales se van a realizar en el mes de noviembre, sumándose, estos a los ya 800 realizados.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024