11/09/2019 -
 Pinamar
MAS DE 1200 COMPETIDORES
Comenzaron en Pinamar los Juegos Nacionales Evita para Mayores

Delegaciones de las 24 provincias llegaron entre el lunes y ayer. En la apertura estuvo presente el Intendente Martín Yeza y el Secretario de Deportes de la Nación Diógenes de Urquiza.


Pinamar ©.- Mucha alegría y emoción se vivió ayer en el Polideportivo Municipal, con la apertura de los Juegos Nacionales Evita para Mayores. Más de 1200 competidores venidos de las 24 provincias argentinas, junto a 300 colaboradores y toda la logística para que cumplan las etapas sin contratiempos, merecía un lanzamiento al estilo familia numerosa.


Es que, a pesar del frio que comenzó a caer a la tarde, las delegaciones dijeron presente e inundaron las calles pinamarenses con sus tonadas y risas a granel. El clima festivo se vive en cada rincón de la comunidad, y ya el primer día tuvo su actividad recreativa.


Luego de las acreditaciones, llevadas a cabo en el Hotel del Bosque, las delegaciones fueron instalándose en los hoteles designados para luego compartir un almuezo de camardería y salir a recorrer la ciudad.


Cerca de las 18 horas todos los competidores, mayores de 60 años, hicieron una caminata desde Av. Bunge y marco Polo hacia el Polideportivo donde fueron recibidos por las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Martín Yeza quien les dio la bienvenida. También el Secretario de Deportes de la Nación Diógenes de Urquiza agradeció a los organizadores locales por la predisposición para que Pinamar sea sede por primera vez de estos juegos.


El cronograma de competencias para este miércoles 11 será así:



 Más de Pinamar
ROBOS EN CARILÓ
Allanamientos positivos en Ostende
Pinamar ©.- Luego de una investigación a cargo de la Comisaría 4º de Cariló, una vivienda fue allanada en Ostende, donde se secuestraron elementos que habían sido robados de dos viviendas en el parque y detenido su morador.
SOLO PARA SALUD
La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó un aumento de la tasa
Luego de la convocatoria y la aprobación del tratamiento del proyecto en general, hubo algunas modificaciones solicitadas por el bloque PROPIN. Finalmente fue aprobado por mayoría.
MUNICIPALES / PROGRAMA ENVIÓN
Encuentro de jóvenes en La Plata
La República de los Niños es un parque educativo ubicado en Manuel Gonnet, bien cerca de la Ciudad de La Plata.
MUNICIPALES / SEGURIDAD
Desarrollamos Software para prevenir el delito
La Secretaría de Seguridad sigue avanzando en la aplicación de todo el potencial del espacio del Centro Integral de Seguridad en Ostende.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina