11/09/2019 - MAS DE 1200 COMPETIDORES
Comenzaron en Pinamar los Juegos Nacionales Evita para Mayores

Delegaciones de las 24 provincias llegaron entre el lunes y ayer. En la apertura estuvo presente el Intendente Martín Yeza y el Secretario de Deportes de la Nación Diógenes de Urquiza.


Pinamar ©.- Mucha alegría y emoción se vivió ayer en el Polideportivo Municipal, con la apertura de los Juegos Nacionales Evita para Mayores. Más de 1200 competidores venidos de las 24 provincias argentinas, junto a 300 colaboradores y toda la logística para que cumplan las etapas sin contratiempos, merecía un lanzamiento al estilo familia numerosa.


Es que, a pesar del frio que comenzó a caer a la tarde, las delegaciones dijeron presente e inundaron las calles pinamarenses con sus tonadas y risas a granel. El clima festivo se vive en cada rincón de la comunidad, y ya el primer día tuvo su actividad recreativa.


Luego de las acreditaciones, llevadas a cabo en el Hotel del Bosque, las delegaciones fueron instalándose en los hoteles designados para luego compartir un almuezo de camardería y salir a recorrer la ciudad.


Cerca de las 18 horas todos los competidores, mayores de 60 años, hicieron una caminata desde Av. Bunge y marco Polo hacia el Polideportivo donde fueron recibidos por las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Martín Yeza quien les dio la bienvenida. También el Secretario de Deportes de la Nación Diógenes de Urquiza agradeció a los organizadores locales por la predisposición para que Pinamar sea sede por primera vez de estos juegos.


El cronograma de competencias para este miércoles 11 será así:


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024