11/09/2019 -
 Pinamar
CAMPAMENTO DE TENIS EN EL CENARD
Fueron convocados dos tenistas pinamarenses

Zoe Lazar y Benjamín Chelía fueron convocados al Campamento de Alto Rendimiento, para los 18 tenistas más destacados del país entre 11 y 14 años, que se realizará del 16 al 19 de septiembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD).


 


El “campus” es organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), junto al equipo técnico del Departamento de Desarrollo, a cargo de Franco Squillari.


Zoe y Benjamín estarán acompañados durante el “Campus” por sus entrenadores, Facundo Daguerre y Darío Reche, realizando actividades de: trabajos de cancha, revisión de patrones de juego y de preparación física, aspectos técnicos, físicos, tácticos y mentales, entre otras.


Es para destacar que Zoe Lazar, también fue convocada para jugar el mundial sub12, como parte del equipo argentino, que se disputará a partir del 30 de septiembre en Bolivia.



 Más de Pinamar
ROBOS EN CARILÓ
Allanamientos positivos en Ostende
Pinamar ©.- Luego de una investigación a cargo de la Comisaría 4º de Cariló, una vivienda fue allanada en Ostende, donde se secuestraron elementos que habían sido robados de dos viviendas en el parque y detenido su morador.
SOLO PARA SALUD
La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó un aumento de la tasa
Luego de la convocatoria y la aprobación del tratamiento del proyecto en general, hubo algunas modificaciones solicitadas por el bloque PROPIN. Finalmente fue aprobado por mayoría.
MUNICIPALES / PROGRAMA ENVIÓN
Encuentro de jóvenes en La Plata
La República de los Niños es un parque educativo ubicado en Manuel Gonnet, bien cerca de la Ciudad de La Plata.
MUNICIPALES / SEGURIDAD
Desarrollamos Software para prevenir el delito
La Secretaría de Seguridad sigue avanzando en la aplicación de todo el potencial del espacio del Centro Integral de Seguridad en Ostende.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina