11/09/2019 -
 Villa Gesell
DIVERSIDAD CULTURAL
Comienzan a promocionar la 39ª edición

Luego de que se anunciaran los espectáculos principales, la Secretaria de Turismo, comienza a difundir lo que será una nueva edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural.


Del 11 al 14 de octubre, Villa Gesell celebrará la 39° edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. El evento contará con la participación de importantes artistas de la música nacional como Jimena Barón, Kapanga y La Delio Valdez.


El viernes 11 de octubre, la banda de rock  Kapanga será la encargada de abrir el escenario de la plaza Primera Junta. Asimismo, el sábado 12 La Delio Valdez hará bailar a todo el público con mucho ritmo latino. El domingo 13 será el turno de la joven cantante pop Jimena Barón.


Además, como todos los años, la gran fiesta brindará stands gastronómicos, desfile de carrozas por la céntrica Av. 3, desfile de cabezudos en la zona sur, la gran Paella de la Amistad, espectáculos artísticos de danza y música de Pueblos Originarios y Colectividades, actuaciones especiales de artistas locales y regionales.


 



 Más de Villa Gesell
SOCIEDAD
Actividades por la “Noche de los Lápices”
Áreas municipales, agrupaciones y vecinos se reunieron en el Polo Cultural Sur, para recordar y hacer memoria por lo sucedido hace 43 años en la ciudad de La Plata.
CASO LORENA ARANA
Detectan más pruebas contra los acusados
Los resultados de las pruebas que se mandaron a analizar dieron positivas, tratándose de manchas de sangre en un buzo que se encontró en uno de los allanamientos.


ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina