11/09/2019 -
 Villa Gesell
SOCIEDAD
Etapa regional del Simulado de la ONU

La actividad se realizó desde el pasado viernes y culminó el domingo en horas de la tarde, donde alumnos de distintos establecimientos educativos participaron de la propuesta impulsada por varias instituciones.


Alumnos de distintas escuelas de la región formaron parte del Simulado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). De la actividad que se desarrolló desde el viernes y hasta el domingo inclusive, participaron instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad, así como también el Colegio Tierras del Sur de Pinamar y escuelas de Mar del Plata y Luján, representando a 33 países del mundo.


En la inauguración estuvieron presentes la Jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua, responsables del Rotary, autoridades del Colegio San Martín, el Secretario de Cultura Manuel Artieda y el Intendente Gustavo Barrera.


También se hizo presente el Inspector de Educación Secundaria DIEGEP Región 18, Cristian Arriagada, quien quedó sorprendido por el trabajo realizado.


 


Los resultados finales fueron los siguientes:


Mejor embajador: Palestina (Bottger).


Mejor asamblea: Rusia (San Patricio).


Mejor Consejo: Estados Unidos.


2da mención: Vaticano.


1era mención: Israel.


2da distinción: Bélgica.


1era distinción: Francia (ganadores).



 Más de Villa Gesell
SOCIEDAD
Actividades por la “Noche de los Lápices”
Áreas municipales, agrupaciones y vecinos se reunieron en el Polo Cultural Sur, para recordar y hacer memoria por lo sucedido hace 43 años en la ciudad de La Plata.
CASO LORENA ARANA
Detectan más pruebas contra los acusados
Los resultados de las pruebas que se mandaron a analizar dieron positivas, tratándose de manchas de sangre en un buzo que se encontró en uno de los allanamientos.


ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina