11/09/2019 - PELOTA A PALETA
Segundo puesto para Basili – Guglielmetti en el Provincial

Los representantes del Club Independiente de Madariaga participaron en La Plata de la segunda fecha del Clausura, Zona Norte


Ayer, en el Día del Pelotaris, tuvimos una nueva y muy buena noticia de la dupla madariaguense del Club Deportivo Independiente: Gustavo Basili y Rodrigo Guglielmetti participaron de un nuevo provincial en el Club Pelota, en La Plata.


 


Esta vez fue un segundo puesto el que alcanzó la dupla madariaguense en la nueva fecha Clausura Provincial, Zona Norte. La primera fecha la habían ganado en San Vicente el mes pasado, y en esta no pudieron en la final: 10-12, 12-9 y 7-5 fue el resultado para los anfitriones, en un partido más que parejo.


 


Así las cosas, los pelotaris locales continúan primeros en la Zona Norte del Provincial, con 18 puntos, y la tercera fecha se realizará en Saladillo el mes próximo.


 


Ahora, a prepararse para el Nacional


Vale recordar que los próximos 20 y 21 del corriente mes, se disputará el Nacional en Bahía Blanca. En esa oportunidad, en la que competirá un equipo de cada provincia, la dupla estará integrada por Guglielmetti y Calabrés, otro integrante del equipo, oriundo de La Plata.


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024