10/09/2019 - HISTORIAS DE VIDA Y MUJERES EN RED
Presentación de libro y un tema para seguir luchando

Con una nutrida asistencia de público, se presentó en Pinamar el libro La Hija de Florencia Alifano. La autora, luego de presentar su obra en Buenos Aires y Santa Fe y de haber estado dos años seguidos en la Feria del Libro, nos visitó en Pinamar, siendo la primera salida al interior.


(Colaboración Paola Ippolito) Se manifestó muy entusiasmada de poder compartir su experiencia con un público ávido y sensible


Como invitados especiales, vinieron Beatriz Regal y Jorge Taddei, quienes apoyan cada una de las iniciativas promovidas por Verdaderos Orígenes y siguen dando ejemplo de su resiliencia, atravesados por un dolor que ellos transforman en amor y enseñanza


El coro de adultos mayores dirigidos por Reinaldo Savino, nos deleitó con interpretaciones y un clima de empatía y amor que persistía luego de cada canción


 


En el contexto de este encuentro dialogamos con Mónica Quilindro, quien se hace eco de estos compromisos que asume como propios desde la acción


 


-. Hace varios años que verdaderos orígenes se compromete con causas transversales en la sociedad. ¿Cuál es tu visión de estas historias y qué requieren de nosotros como seres empáticos?


-Mi visión es que lo bueno de estas Historias de Lucha por la Verdad, es justamente que Nuestros Derechos vulnerados sean Respetados, que sepan que nos pasa, que sentimos y al hacerlo visible vamos concientizando, multiplicando y difundiendo, trabajando en Red por tod@saquell@s que no tienen Voz.                                                                                                                               


 


¿Tu balance de estos años de causas y compromisos?


-Mi Balance es muy rico y positivo desde el inicio de Verdaderos Orígenes, trabajando con respeto, seriedad y siempre agradecida por el apoyo que me da mi Comunidad en la causa.                                                                                                                             


 


-. ¿Tu expectativa para lo que resta de este año?


-Son excelentes, ya que este año hemos trabajado mucho y  apoyamos a otras causas que van de la mano y relacionadas a los Derechos Humanos, complementándonos despacio pero con paso seguro y firme, difundiendo  sin perder de vista nuestro objetivo, uno de ellos que se le dio fuerza muy puntual  la Ley de Identidad con muchas expectativas para un futuro no muy lejano.                                                                                                                                     


 


-Tu historia y el entramado con historias de otros que haces propias. ¿Cuál es el hilo que conecta?


     -El hilo es y será defender Nuestros Derechos haciendo un trabajo en red porque solamente uniéndonos podremos lograr tener el peso para que de una vez el Estado nos escuche y se haga cargo como debe ser y tod@s podamos decir logramos ser Ley."La Identidad no se Negocia".


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024