10/09/2019 -
 Villa Gesell
#BASURACHALLENGE
Convocan a una jornada de limpieza en el Faro Querandí

Será mañana, desde las 8.30, con el fin de que se desarrolle una nueva jornada de limpieza en la Reserva Faro Querandí. El domingo, vecinos limpiaron en el camino al cementerio


Una nueva jornada de limpieza de playa es impulsada para este miércoles con la convocatoria para que los vecinos se acerquen a la Reserva Faro Querandí y colaboren con el #BasuraChallenge que cumple su 4ª jornada. La actividad se llevará a cabo hoy martes 10 de septiembre. El punto de encuentro será calle 47 y playa, reserva Faro Querandí a partir de las 8.30 hs. En el marco de la campaña #BasuraChallenge, convocándose a la comunidad en general a participar de esta jornada a favor del medio ambiente.


 


Cabe aclarar que en otras oportunidades, guardaparques, instituciones, vecinos y empleados municipales realizaron limpiezas en la reserva, uno de los espacios visitados por turistas y vecinos debido al conjunto de elementos naturales que caracteriza el sitio.


 


Por otro lado y en el marco de las campañas de limpieza, este pasado domingo, la Fundación Verdemar llevó a cabo una jornada de limpieza en el sitio que es denominado el sector de avistaje de aves en la zona camino al cementerio de la ciudad de Villa Gesell.


 


 


 



 Más de Villa Gesell
SOCIEDAD
Actividades por la “Noche de los Lápices”
Áreas municipales, agrupaciones y vecinos se reunieron en el Polo Cultural Sur, para recordar y hacer memoria por lo sucedido hace 43 años en la ciudad de La Plata.
CASO LORENA ARANA
Detectan más pruebas contra los acusados
Los resultados de las pruebas que se mandaron a analizar dieron positivas, tratándose de manchas de sangre en un buzo que se encontró en uno de los allanamientos.


ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina