10/09/2019 -
 Villa Gesell
CAPACITACIÓN
La Agencia Nacional de Seguridad Vial llegó a Villa Gesell

Los agentes de tránsito de Villa Gesell, en todas sus áreas estuvieron formando parte de una capacitación que brindó la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Una vez realizada la parte teórica, se desarrolló una práctica en la calle.


La jornada se realizó por parte de integrantes de la Agencia de Seguridad Vial y participaron 50 inspectores de tránsito de la Dirección municipal.


 


El primer día, se dividió la actividad en dos etapas. La primera fue teórica, en la que se vio derechos y obligaciones, relación con la sociedad, cómo solucionar problemas de tránsito y armar operativos viales. Por la tarde, se llevaron adelante dos prácticas en las intersecciones de Avenida 3 y paseo 115 y Avenida 4 y Bs. As.


 


El segundo día, se trató la ley provincial y nacional de tránsito, sus modificaciones, documentación digital y sistemas de seguridad nuevos. La práctica finalizó con un simulacro de lo que se vio, su análisis y un examen a los participantes.


 


Además de representantes de la agencia, estuvieron presentes la Jueza de Faltas, Marta Pérez y el Director del Área, Pablo Jordan.


 



 Más de Villa Gesell
SOCIEDAD
Actividades por la “Noche de los Lápices”
Áreas municipales, agrupaciones y vecinos se reunieron en el Polo Cultural Sur, para recordar y hacer memoria por lo sucedido hace 43 años en la ciudad de La Plata.
CASO LORENA ARANA
Detectan más pruebas contra los acusados
Los resultados de las pruebas que se mandaron a analizar dieron positivas, tratándose de manchas de sangre en un buzo que se encontró en uno de los allanamientos.


ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina