10/09/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detienen a un sujeto por un robo a mercado

El hecho se perpetró en la madrugada del sábado en un Mercado de Boulevard entre los paseos 113 y 114. Los efectivos policiales fueron informados por una mujer que el sujeto poseía elementos que podían provenir de un robo.


Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Villa Gesell, procedieron a la detención de un sujeto y a quien en el operativo se le incautó una serie de elementos y mercadería que fueron comprobados de su propiedad por parte de un comerciante geselino que el sábado en horas de la madrugada fue víctima de un robo.


El procedimiento de detención comenzó con un llamado al 911 informando gritos de pedido de auxilio de una mujer desde esta dirección.


Efectivos policiales ingresaron al lugar y aprehendieron a un hombre que agredía a su pareja, quien señaló que la discusión comenzó porque el sujeto llevó a su casa varios elementos robados, entre ellos unos 60 kilos de carne vacuna, mercaderías varias como mayonesa, dentífrico, sobres de queso rallado, jabón en pan, pilas, cepillo de dientes, cuchillas de carniceros Chiara, un radio grabador y un parlante, también se encontró otra frazada con ropa de mujer y de hombre las cuales no pertenecen al aprehendido.



 Más de Villa Gesell
SOCIEDAD
Actividades por la “Noche de los Lápices”
Áreas municipales, agrupaciones y vecinos se reunieron en el Polo Cultural Sur, para recordar y hacer memoria por lo sucedido hace 43 años en la ciudad de La Plata.
CASO LORENA ARANA
Detectan más pruebas contra los acusados
Los resultados de las pruebas que se mandaron a analizar dieron positivas, tratándose de manchas de sangre en un buzo que se encontró en uno de los allanamientos.


ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina