10/09/2019 -
 Villa Gesell
OBRAS
Inauguraron el Centro de Salud Sur

El nuevo centro está ubicado en Paseo 139 y Avenida 14 y emplazado en un terreno que tiene una dimensión de 1.500 metros cuadrados. Pasadas las 15.30, se procedió al corte de cinta.


En un acto protocolar el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera junto a su equipo de trabajo procedió a la inauguración oficial del Centro de Salud sur, que ahora está emplazado en paseo 139 y avenida 14.


 


La obra que fue construida en un predio de 1500 metros cuadrados terminó su primera etapa y ya puede ser habilitada para comenzar a funcionar y tal como lo hacía cuando estaba en el Centro Comunitario Sur tendrá atención pediátrica en primer momento.


 


Luego de haber procedido al corte de cinta, se entonaron las estrofas del himno Nacional y se procedió a descubrir una placa en el interior de la obra.


 


Durante el transcurso de los discursos se dio a conocer que en el mes de octubre se hará el llamado a licitación para que se pueda culminar con la obra planificada desde el principio.



 Más de Villa Gesell
SOCIEDAD
Actividades por la “Noche de los Lápices”
Áreas municipales, agrupaciones y vecinos se reunieron en el Polo Cultural Sur, para recordar y hacer memoria por lo sucedido hace 43 años en la ciudad de La Plata.
CASO LORENA ARANA
Detectan más pruebas contra los acusados
Los resultados de las pruebas que se mandaron a analizar dieron positivas, tratándose de manchas de sangre en un buzo que se encontró en uno de los allanamientos.


ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina