10/09/2019 - RUGBY FEMENINO
Debut geselino en la selección de Mar del Plata

Ocho rugbiers geselinas estuvieron formando parte de la selección marplatense de rugby femenino, que hizo este pasado domingo su debut en el torneo nacional en Sierra de los Padres.


Una victoria y dos derrotas en la primera participación del selectivo femenino de rugby de Unión Marplatense, en lo que fue el debut en la localidad de Sierra de Los Padres.


 


Las chicas que forman parte del plantel principal de “las Cobras” hicieron su primera participación en el selectivo femenino de la Unión Marplatense de Rugby y lograron cosechar un triunfo y dos derrotas. El primer torneo nacional de selecciones le dio la posibilidad de ganar frente al representante de la Unión Rugby del Sur por 15 a 5 y luego fueron derrotas ante el equipo que representó a la Unión de Rugby de Buenos Aires por 25 a 0 y con el equipo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires por un ajustado 15 a 14.


 


Se jugaron partidos en modalidad mayores y juveniles, y cada Unión tuvo un equipo en cada división. La Unión de Rugby de Mar del Plata presentó ambos planteles, quedando el de las más chicas conformado por: Luz Elbaum, Paula Menendez, Melina Salvatierra (Biguá RC), Catalina Barrios, Bárbara López, Rocío López, Guadalupe Francisco, Jazmin Sayago, Priscila Giménez, Haebreli Laura (Miramar RC), Melanie Mansilla, Julia Gómez e Isabel Navarro (Villa Gesell Rugby Club).


 


Por su parte, las mayores fueron: Mariana Álvarez, Jésica Demichelis, Ayelén Sánchez, YásminNicora, Evelyn Tuccito, (Comercial RC), Venus Vidal, Mía Toneletto (Miramar RC), Gisela Cucurella, Brenda Sendin, Luz Rodríguez, Valeria Montero y Verónica Ramirez (Villa Gesell Rugby Club).


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024