08/09/2019 -
 Deportes
PESCA / 11ª EDICION
Se postergó la Fiesta de la Pescadilla

Se realizará el domingo próximo


El Club de Pesca de Pinamar decidió postergar hasta el domingo próximo la realización de la 11ª Fiesta de la Pescadilla. El encuentro estaba previsto para hoy, pero debido a las malas condiciones climáticas pronosticadas para este fin de semana, la casa madre de la pesca pinamarense decisió la suspensión y postergación para el 15 de éste mes


 


Recordamos a los interesados, todos los datos de la Fiesta:


 


la extensión en el horario del concurso, que de 4 horas que era antiguamente ahora pasaron a ser 5 horas, de 10 de la mañana a las 3 de la tarde. La cancha tendrá una longitud de aproximadamente unos 4 mil metros, desde la zona del tobogán hasta el final de la Av. Del Mar.


 


También se han extendido los puestos a premiarse, que irán del primero, con una suculenta recompensa de 230 mil pesos, hasta la posición 20º con 2 mil pesos. El año pasado se premiaba hasta el 15º lugar.


 


Otra de las novedades que además de premiarse a la dama mejor clasificada con 4 mil pesos, se premiarán a la segunda y tercera posición con artículos de pesca, al igual que los cadetes que también se sumará hasta el tercer lugar con elementos de pesca.


 


Como es habitual, el certamen es a la pieza de la pescadilla de mayor peso, pero en caso de no capturarse ningún ejemplar de ésta especie, se computarán las piezas de variada exceptuando el chucho. Este último tendrá un premio especial, afuera del concurso.


 


Como había mencionado anteriormente, el chucho de mayor peso tendrá un premio de 8 mil pesos y, el socio del Club de Pesca Pinamar también premio de 8 mil pesos.


 


Haciendo un poco de historia reciente, el año pasado no se obtuvo ninguna pescadilla, resultando ganador el pescador Fabián Stoicco de la ciudad de Mar de Ajó, con un melgacho que pesó 1630 gramos; segundo se ubicó el marplatense Pablo Moro con una raya de 1450 gramos y tercero Jonathan Grasso, de la misma ciudad, con raya de 1180 gramos.


 


 



 Más de Deportes
RUNNING
Mañana, “Corbeta Corre”
Mañana, a las 11, se largara una nueva edición del “Corbeta Corre”, desde Libertador Sur y Jonas.
RUNNING
Adventure Race: triunfo de Gonzalo Rodríguez
(Gentileza http://deportivazonal.blogspot.com/).- El atleta de General Madariaga se impuso en los 27 km de la Categoría General Individual de la tradicional carrera pedestre "Adventure Race".
RUNNING
Forest Run Group en Misiones
Integrantes del grupo de la especialidad, de toda la región, viajaron a la región mesopotámica para participar de la Ultra Maratón Yaboty
FUTSAL
Eureka y Hacka, ¡¡campeones!!
En el Polideportivo pinamarense se vivieron dos grandes finales (femenina y masculina)
El domingo pasado se llevaron a cabo las finales del Futsal, tanto para las chicas como para los chicos.

HOCKEY
El CET se quedó con el clásico zonal
El equipo conducido por Roberto Silvetti se impuso 2-0 a su par de la ciudad de Villa Gesell en lo que ya se ha convertido el clásico zonal
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
El programa de la quinta fecha
Ya se palpita una nueva fecha del atrapante torneo Clausura. Toda la programación.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina