07/09/2019 - ELECCIONES 2019
Kicillof, en campaña por Madariaga

Políticos, militantes y simpatizantes acompañaron la visita del candidato a Gobernador del Frente de Todos a esta ciudad


En un multitudinario acto llevado a cabo en el Club Huracán, el candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, fue recibido en esta ciudad por la militancia local y simpatizantes del Partido Justicialista.


 


Kicillof arribó a nuestra ciudad pasadas las 12.30 horas, en su ya famoso Renault Clio de campaña, acompañado por una importante comitiva, entre los que se destacaron los diputados provinciales Rodolfo Marino Iriart, Ramiro Gutiérrez y Marcos Di Palma, las candidatas a diputadas provinciales Débora Indarte y Ana Cortesi, el intendente del Partido de la Costa y candidato a diputado provincial Juan Pablo De Jesús, el intendente –que busca la reelección- de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y el intendente de Gral. Conesa, Héctor Olivera.


 


El candidato fue recibido en el ingreso a Madariaga por el Dr. Gabriel González, el candidato local del Frente para Todos, dirigiéndose en primer lugar a “El Cafetazo”, donde se brindó una conferencia de prensa medios locales y regionales.


 


Kicillof agradeció la presencia de sus seguidores y, luego de disculparse por la tardanza en arribar, expresó: "la gente está esperando que después de tres años de tanto deterioro, las cosas se puedan revertir rápidamente. Esta es una región muy importante para nosotros, por su actividad agrícola-ganadera, turística. Una región productiva, de servicios, que van a ser prioridad para el próximo gobierno. Creo que hay que devolverle tranquilidad y horizonte, a los bonaerenses". Y enumeró: "Ha vuelto la emergencia alimentaria, faltan insumos en salud, problemas en la educación porque les sacaron los libros, las computadoras a los pibes, los docentes están mal pagos y sin capacitación, los edificios sin estructuras acordes. Hay varias emergencias".


 


Luego, refiriéndose a un sector que importante de estos lugares, se dirigió a los productores agroganaderos, señalando que "la provincia tiene una gran mayoría de pequeños productores. Hoy no hay un problema de distribución de la propiedad como urgencia. La urgencia es que dejen de fundir, que dejen de cerrar los establecimientos, que tengan que dejar de vender los animales para pagarle al Banco. Hoy se ha desacomodado todo. En Tordillo (recorrió ese partido anteayer) estábamos viendo que los productores de carne, como ocurre acá, tienen que liquidar lo que tienen para sobrevivir. ¿Por qué? Porque no hay acceso al crédito, porque el mercado se contrae, porque los costos de los insumos están dolarizados. Y esas tres cosas, son culpa del gobierno actual".


 


Luego, se dirigió a las instalaciones del Club Huracán, a 100 metros del lugar de la conferencia, donde era esperado por una importante cantidad de personas que colmaron las instalaciones del club. Allí, arengó a los presentes, resaltando la figura del candidato a intendente por el PJ local.


 


Luego, saludando a los presentes desde su auto de campaña, partió rumbo a Mar Chiquita para seguir con su recorrido por la Quinta sección electoral.


 


Las imágenes son gentileza de Nicolás Rincón y Marcos Bidalun


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024