07/09/2019 -
 Deportes
TRIATLÓN
Gonzalo Pardo dentro del top argentino

El triatleta geselino logró la cuarta posición en el Half Triatlón Madre de Ciudades que se desarrolló Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.


El triatleta geselino Gonzalo Pardo volvió a dejar su huella en una prueba y en esta ocasión lo hizo en el marco del triatlón argentino que se corrió en Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero.


 


Pardo, con un tiempo de 4h 09m 11s ocupó el cuarto lugar de la tabla general y de este modo sigue con su preparación para el Iroman de Kona, Hawaii, y midiendose ante los mejores.


 


En lo que ue la disputa del triatlón argentino, Pardo, registró 27m 21s en los 1.900 mts. de natación, 2h 18m 56 en los 90k de ciclismo y 1h 19m 30s en los 21k de pdestrismo, mostrando su eficacia dentro de lo que es el trote y el ciclismo y así de este modo se quedó con el cuarto lugar, detrás de del neuquino Francisco Cerezuela, Flavio Morandini y del ganador Oscar Galindez.Los campeones argentinos absolutos en media distancia fueron Oscar Galindez con 3h 56m 10s y Carla Sofía Iannareli con 4h 43m 31s.


 


En lo que respecta a las próximas competencias de Pardo, el 30 septiembre competirá en el  HALF IRONMAN "LA PAZ" y el 12 Octubre Ironman de Hawaii.


 



 Más de Deportes
RUNNING
Mañana, “Corbeta Corre”
Mañana, a las 11, se largara una nueva edición del “Corbeta Corre”, desde Libertador Sur y Jonas.
RUNNING
Adventure Race: triunfo de Gonzalo Rodríguez
(Gentileza http://deportivazonal.blogspot.com/).- El atleta de General Madariaga se impuso en los 27 km de la Categoría General Individual de la tradicional carrera pedestre "Adventure Race".
RUNNING
Forest Run Group en Misiones
Integrantes del grupo de la especialidad, de toda la región, viajaron a la región mesopotámica para participar de la Ultra Maratón Yaboty
FUTSAL
Eureka y Hacka, ¡¡campeones!!
En el Polideportivo pinamarense se vivieron dos grandes finales (femenina y masculina)
El domingo pasado se llevaron a cabo las finales del Futsal, tanto para las chicas como para los chicos.

HOCKEY
El CET se quedó con el clásico zonal
El equipo conducido por Roberto Silvetti se impuso 2-0 a su par de la ciudad de Villa Gesell en lo que ya se ha convertido el clásico zonal
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
El programa de la quinta fecha
Ya se palpita una nueva fecha del atrapante torneo Clausura. Toda la programación.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina