05/09/2019 -
 Pinamar
POLICIALES
Dos heridos en Ostende por sacarse una selfie

Una pareja se encontraba apoyada en una baranda para tomarse una foto. El apoyo cedió y cayeron al vacío. Se encuentran en observación.


Pinamar ©.- Una pareja de turistas cayó al vacío desde un primer piso, luego de intentar sacarse una selfie apoyados en la baranda de una escalera.


Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en un apart hotel de la calle El Cairo al 100 cuando, por causas que se tratan de esclarecer, la pareja de 51 y 52 años tras apoyarse sobre la baranda de las escaleras que llevan al primer piso de  departamentos para tomarse una fotografía, la misma se rompe y ambos caen impactando sobre vereda del lugar.


Minutos después arriba un móvil policial que da aviso a la ambulancia del SAME, que los traslada al Hospital de Pinamar. Al cierre de la presente edición el hombre permanecía internado con varias fracturas en tanto que la mujer solo sufrió golpes varios.



 Más de Pinamar
ROBOS EN CARILÓ
Allanamientos positivos en Ostende
Pinamar ©.- Luego de una investigación a cargo de la Comisaría 4º de Cariló, una vivienda fue allanada en Ostende, donde se secuestraron elementos que habían sido robados de dos viviendas en el parque y detenido su morador.
SOLO PARA SALUD
La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó un aumento de la tasa
Luego de la convocatoria y la aprobación del tratamiento del proyecto en general, hubo algunas modificaciones solicitadas por el bloque PROPIN. Finalmente fue aprobado por mayoría.
MUNICIPALES / PROGRAMA ENVIÓN
Encuentro de jóvenes en La Plata
La República de los Niños es un parque educativo ubicado en Manuel Gonnet, bien cerca de la Ciudad de La Plata.
MUNICIPALES / SEGURIDAD
Desarrollamos Software para prevenir el delito
La Secretaría de Seguridad sigue avanzando en la aplicación de todo el potencial del espacio del Centro Integral de Seguridad en Ostende.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina