04/09/2019 - POLÍTICA
El Municipio demandó al Gobierno Nacional

El intendente Barrera dio a conocer que efectuó una denuncia contra el estado nacional por la quita de 6 millones de pesos, que se habrían generado por la quita del IVA, lo que redujo la coparticipación.


En lo que se convirtió una costumbre para el intendente de la ciudad de Villa Gesell, a través de su red social dio a conocer que inició una causa judicial al estado nacional por una suma de dinero que se habría reducido en la coparticipación a raíz de la quita del IVA.


Según detalló el intendente, Gustavo Barrera, presentó una demanda contra el gobierno nacional a raíz de que las decisiones económicas, como la quita del IVA y el impuesto a las ganancias, perjudicaron la coparticipación, que disminuyó en casi 6 millones de pesos para Villa Gesell, señalando “hoy presenté una demanda judicial contra el Gobierno Nacional por la quita de 6 millones de pesos que nos corresponden por Ley a las y los geselinos”.


Ante estas cuestiones, Barrera, recalcó “Como Intendente de Villa Gesell, es mi obligación defender los derechos que nos corresponden por la Coparticipación, que Macri modificó por Decreto y de manera inconsulta. Lamentablemente Maria Eugenia Vidal no se sumó al reclamo judicial que iniciaron los gobernadores de todo el país mostrando el desinterés por las necesidades de los bonaerenses. Invito a todos los intendentes de la Provincia, más allá de su pertenencia partidaria, a sumarse a esta demanda".


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024