25/08/2019 -
 Pinamar
POLICIALES / MAR DEL PLATA
Identificaron al hombre que murió al caer con una moto desde un acantilado

Investigan la muerte de Matías Nicolás Piazze (31), de Ostende. Su padre reconoció el cuerpo e informó a los investigadores que su hijo atravesaba un "cuadro de depresión"


(Gentileza Diario La Capital, Mar del Plata).- El hombre que murió ayer (por el viernes) al caer junto a su moto desde un acantilado fue identificado como Matías Nicolás Piazze, un estudiante de música de 31 años, y su familia informó a los investigadores que atravesaba un “cuadro de depresión“, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un suicidio.


 


Cerca del cuerpo de Piazze fue encontrada una guitarra, unas partituras y una libreta de estudios culturales en Pinamar, en la que figuraba su nombre. Una vez identificado, las autoridades contactaron al padre de la víctima, oriunda de Ostende, quien fue hasta el lugar, reconoció el cuerpo e informó que su hijo atravesaba “un cuadro de depresión“.


 


El fiscal Alejandro Pelegrinelli informó a LA CAPITAL que este mediodía se practicará la autopsia para confirmar definitivamente cómo fue la mecánica de la muerte y despejar cualquier tipo de dudas.


 


El cuerpo de Piazze fue hallado a la tarde noche en una playa ubicada en la calle 581, del barrio Los Acantilados. El rescate fue una tarea dificultosa para los bomberos, ya que cerca de las 20 la marea estaba alta y, al tratarse de una zona rocosa y de noche el peligro era elevado.


 


Además, autoridades explicaron que esa zona de acantilados se encuentra en peligro de derrumbe, por lo que era imposible colocar una grúa para ayudar a retirar el cuerpo. De todas maneras, personal de Riesgos Especiales y Bomberos pudieron concretar el rescate.


 


Si bien la principal hipótesis es que se trató de un suicidio, los investigadores no descartan ninguna posibilidad, ya que la zona de acantilados suelen estacionarse vehículos, los caminos están cerca del borde y puede ocurrir un despiste involuntario.


 



 Más de Pinamar
ROBOS EN CARILÓ
Allanamientos positivos en Ostende
Pinamar ©.- Luego de una investigación a cargo de la Comisaría 4º de Cariló, una vivienda fue allanada en Ostende, donde se secuestraron elementos que habían sido robados de dos viviendas en el parque y detenido su morador.
SOLO PARA SALUD
La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó un aumento de la tasa
Luego de la convocatoria y la aprobación del tratamiento del proyecto en general, hubo algunas modificaciones solicitadas por el bloque PROPIN. Finalmente fue aprobado por mayoría.
MUNICIPALES / PROGRAMA ENVIÓN
Encuentro de jóvenes en La Plata
La República de los Niños es un parque educativo ubicado en Manuel Gonnet, bien cerca de la Ciudad de La Plata.
MUNICIPALES / SEGURIDAD
Desarrollamos Software para prevenir el delito
La Secretaría de Seguridad sigue avanzando en la aplicación de todo el potencial del espacio del Centro Integral de Seguridad en Ostende.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina