25/08/2019 - EDUCACIÓN
El lunes inauguran la Escuela Técnica

El nuevo edificio está casi listo y la semana que viene ya sería ocupado por los estudiantes del primer año.


El edificio de la Escuela Secundaria Técnica Pública sería inaugurado este lunes 26, ya que la infraestructura está casi lista para ser ocupada después de meses de trabajo en la puesta en marcha de mejoras de una obra que había sido abandonada.


El pasado sábado llegó el mobiliario. Las mesas y sillas ya fueron colocadas en sus lugares.


La escuela está en paseo 141 y avenida 13, en el barrio Industrial. Cuando en 2009 se planificó la obra estaba destinada para ser la Primaria 7, sin embargo a través de pedidos que surgieron del Colegio de Técnicos de Villa Gesell y la gestión realizada por la Jefatura Distrital de Educación, se logró el cambio de rumbo y la Dirección General de Escuelas determinó que sea la primera escuela secundaria técnica pública de nuestra ciudad.


El municipio destinó recursos del Fondo de Financiamiento Educativo para retomar la obra abandonada e incluso el intendente aseguró “estamos también utilizando recursos de la Municipalidad para poder tener esta escuela”.


Quedan por delante las últimas tareas. Esta semana se realizan los trabajos de colocación de sanitarios y de plomería. Y el lunes sería inaugurada para que los 34 estudiantes del primer año que actualmente están en un aula del Centro de Formación Profesional puedan utilizar el edificio propio.


La Municipalidad ya destinó un desfibrilador portátil y el intendente recorrió este martes el establecimiento con personal de Cotel para la instalación de una línea telefónica, internet Wi-Fi libre y alarmas.


Barrera expresó: “Estoy muy contento así como también agradecido a la comunidad por su contribución ya que estas sillas y escritorios fueron adquiridos con fondos municipales”.


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998