25/08/2019 -
 Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Nuevo Amanecer derrotó a Los del Clan en el inicio de la segunda fecha



Fue por 2 a 1 en el polideportivo pinamarense, que hoy vivirá el clásico entre San Vicente y Deportivo. En Madariaga, atractivo encuentro entre Juventud y Atlético


(Gentileza http://deportivazonal.blogspot.com/).- Fue una victoria importante para el “Tricolor” de Ostende de cara al clásico ante el “Defe“ de Valeria del Mar en la próxima fecha, como así también Los del Clan no mereció irse con las manos vacías del “Taty” García. Fue triunfo del local 2 a 1 que empezó perdiendo, en un partido interesante, intenso y cambiante.


 


Después de una excelente oportunidad desperdiciada por Palavecino, tras eludir a dos jugadores visitantes en el área grande y rematar por encima del travesaño, llegó el gol de Los del Clan. Corrían 11 minutos, tiro libre de derecha a izquierda, la defensa del Nuevo que se queda parada y Tomás Arrachea que se eleva muy bien y hasta tuvo tiempo de elegir el palo donde colocar la pelota, pegada al madero izquierdo de Miglierina.


 


Treinta segundos después, cuando la defensa clanera aún no se había acomodado por el festejo de su gol, llegó el empate del equipo de Ostende. Desborde por lateral derecho de Báez, el centro al área y Cristian Velazco con remate fuerte vence al guardameta Ayala.


 


Después de la igualdad, el Nuevo se perdió en la cancha, creció el elenco madariaguense y creó varias situaciones para desnivelar el marcador. Los centros al área eran un dolor de cabeza para los locales, sin embargo, pese a ser superior el equipo de Víctor Hugo Ayala, el primer tiempo terminó empatado.


 


De arranque nomás en el período complementario, jugada desafortunada para la visita y el equipo de Oscar Argañaráz que se ponía en ventaja. Desborde por lateral izquierdo de Brizuela, el centro al área chica y Gabriel Romero que quiere rechazar el esférico con tan mala suerte que lo mete en su propio arco a los 6 minutos.


 


Pareció sentir el golpe Los del Clan, porque a partir de ahí el Nuevo cambió la situación del partido, que había sido favorable a los visitantes y tuvo dos muy claras oportunidades Cerrudo, que había ingresado en el segundo tiempo y un remate de Franco Rodríguez que estrelló el balón en el travesaño cercano al vértice del palo izquierdo.


 


No obstante el conjunto “clanero” también tuvo opciones, como el remate de Pavón que, con esfuerzo Miglierina desvió al tiro de esquina.


 


 


DEBAJO, CON RECUADRO


 


El clásico de Pinamar tendrá un condimento especial


 


San Vicente y Deportivo Pinamar se enfrentan hoy por la 2º fecha del Clausura. El recuerdo de Elio Mayola estará presente. El recordado goleador de los años ’90 supo vestir las dos casacas.


 


San Vicente y Deportivo Pinamar no se sacarán ventajas hoy, cuando a partir de las 15.30 horas se enfrenten en el estadio “Taty García”.


 


Los dirigidos por Cristian Cubas, que serán locales, vienen de golear en la primera jornada a Atlético Villa Gesell por 4 a 0. Distinto el debut en el Clausura del verde de Juan Santana. Caída 2 a 0 ante San Lorenzo.


 


Pero se sabe que todos los clásicos tienen ese sabor especial y en donde la garra, la pasión pero por sobre todo el amor por los colores estarán presentes tanto en las tribunas como en el campo de juego.


 


Eso sí, habrá un momento especial para homenajear a quien vistiera las dos casacas. Elio Andrés Mayola fue un excelente número 9 en los años ’90, que nos dejó hace pocas horas. Un tipo querido por todos, por su forma de ser, su bonhomía, su buen pie con la pelota y mejor persona.


 


 


DEBAJO, CON RECUADRO


 


Hoy, lo que resta de la segunda fecha


 


Estadio "Taty" García (Polideportivo Pinamar)


15.30 hs. San Vicente vs Dep. Pinamar


 


Estadio Francisco Alcuaz (Gral. Madariaga)


15.30 hs. Juventud Unida vs Atlético Villa Gesell


 


Club Deportivo El León (Gral. Madariaga)


15.30 hs. El León vs Defensores de Valeria del Mar


 


Estadio "Tocho" Medina (Villa Gesell)


15.30 hs. San Lorenzo vs Racing Club


 


Club Defensores de Valeria del Mar


15.30 hs. Independiente (V.G.) vs. Huracán


 


 



 Más de Deportes
RUNNING
Mañana, “Corbeta Corre”
Mañana, a las 11, se largara una nueva edición del “Corbeta Corre”, desde Libertador Sur y Jonas.
RUNNING
Adventure Race: triunfo de Gonzalo Rodríguez
(Gentileza http://deportivazonal.blogspot.com/).- El atleta de General Madariaga se impuso en los 27 km de la Categoría General Individual de la tradicional carrera pedestre "Adventure Race".
RUNNING
Forest Run Group en Misiones
Integrantes del grupo de la especialidad, de toda la región, viajaron a la región mesopotámica para participar de la Ultra Maratón Yaboty
FUTSAL
Eureka y Hacka, ¡¡campeones!!
En el Polideportivo pinamarense se vivieron dos grandes finales (femenina y masculina)
El domingo pasado se llevaron a cabo las finales del Futsal, tanto para las chicas como para los chicos.

HOCKEY
El CET se quedó con el clásico zonal
El equipo conducido por Roberto Silvetti se impuso 2-0 a su par de la ciudad de Villa Gesell en lo que ya se ha convertido el clásico zonal
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
El programa de la quinta fecha
Ya se palpita una nueva fecha del atrapante torneo Clausura. Toda la programación.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina