25/08/2019 - AUTOMOVILISMO / TC2000
Gárriz/Palazzo coronaron su sábado con la pole position

El binomio Juan José Gárriz/Hernán Palazzo (Citroën Total Racing Team PSG) se quedaron con la clasificación de las 100 Millas del TC2000, competencia que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y que es válida por la octava fecha de la temporada. Gregorio Conta/Facundo Conta (Escudería Fela) y José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Team PSG) fueron los escoltas.





En el cierre de la actividad sabatina para el TC2000, la dupla Gárriz/Palazzo apareció sobre la parte final de la tanda y con un registro de 1:23.342 para terminar en lo más alto del clasificador. Para el piloto de Chascomús fue su tercera pole position en lo que va del año.


 


Los hombres de Citroën superaron por 19 centésimas a los hermanos Conta, que se metieron en el medio de la supremacía del equipo de la marca del “Doble Chevron”. El dúo Sapag/Ciarrocchi finalizó tercero, a 31, mientras que Matías Cravero/Facundo Chapur (Citroën Total Racing Team PSG) y Martín Chialvo/Manuel Luque (Escudería Fela) cerraron los cinco primeros lugares.


 


Más atrás terminaron Tomás Cingolani/Facundo Marques (Fineschi Racing), Lucas Vicino/Guido Moggia (Escudería Fela), Gabriel Gandulia/Esteban Fernández (Ambrogio Racing), Rodrigo Aramendia/Bruno Armellini (DTA Racing) e Ignacio Julián/Bernardo Llaver (Toyota Young).


 


Por su parte, el binomio Rodrigo Lugón/Antonino García (Ambrogio Racing) protagonizó un fuerte despiste en el sector de la horquilla Alfredo Parga. El oriundo de Villa Allende sufrió problema en los frenos y terminó golpeando los muñecos de neumáticos. El incidente no presentó consecuencias físicas para el piloto cordobés.


Con Gárriz/Palazzo y Conta/Conta ocupando la primera fila de la grilla, la carrera de las 100 Millas del TC2000 está pactada a 49 vueltas o un máximo de 70 minutos y se pondrá en marcha hoy, a las 11:35.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024