15/08/2019 - ENTREVISTA
Albarengo: “Lo mejor para Madariaga será estar en sintonía con Nación y Provincia”

El concejal de Unidad Ciudadana evaluó las elecciones del domingo y las expectativas de cara a las generales de octubre.


Entrevistado por El Mensajero, el concejal que fue precandidato a intendente por El Frente de Todos, Ciro Albarengo manifestó sus percepciones luego de las elecciones del último domingo.


 


“El contundente resultado a nivel nacional y provincial nos llena de esperanza de cara a octubre, la inmensa mayoría del país se ha expresado contra el ajuste, los tarifazos y la destrucción del aparato económico productivo”, señaló Albarengo e incluye a Madariaga en su análisis: “el resultado local deja abierta la posibilidad de recuperar el municipio y esto va a lograrse con la unidad del peronismo y la oposición en su conjunto”.


 


El edil puntualizó que “como expresamos durante toda la campaña, la unidad en el Frente de Todos está sellada y ahora es el momento de trabajar juntos para que a nivel local podamos estar en sintonía con Nación y Provincia”.


 


En cuanto a la interna, el concejal afirmó sentirse “orgulloso y fortalecido con la elección realizada y el gran acompañamiento recibido logrando aproximadamente el 40% del voto opositor dentro del Frente de Todos, consolidando un camino a paso firme dentro del Peronismo que activa a todo el movimiento para trabajar por el bien común de los madariaguenses”.


 


“Ahora, respetando el resultado en las urnas trabajaremos todos para que Madariaga acompañe sólidamente a Alberto Fernández y Axel Kicillof y podamos tener un gobierno peronista en todos los niveles”.


 


Por último, Albarengo agradeció “a los fiscales, presidentes de mesa, candidatos y a todos los vecinos por la demostración electoral del domingo en la que, más allá de las diferencias políticas, manifestamos la convivencia democrática de todos los madariaguenses y especialmente a todos aquellos que acompañaron nuestra fuerza política por confiar en una construcción que en un futuro cercano será quien represente a todos por igual”.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024