14/08/2019 -
 General Madariaga
EMPRESAS / TRANSPORTE
Costa Azul informa sobre trámite para obtener el beneficio de pase estudiantil

La empresa de transportes que une Madariaga, Pinamar y Villa Gesell, detalló los pasos para poder acceder al pasaje con descuento


Lo hizo a través de un comunicado, que detalla el trámite a realizar:


 


“Ingresando a www.transportemardelplata.com.ar se accederá por medio de esa dirección a un sistema que emitirá una planilla posterior a la carga de algunos datos personales, y que deberá ser presentada en un sobre cerrado junto a una fotocopia de DNI actualizado y una foto carnet color actual.


 


La planilla deberá estar firmar por padre/madre o persona responsable del solicitante (en caso de ser menor de edad) y hacerla firmar y sellar también por el Director o Vicedirector de la escuela. Tener en cuenta que no puede estar corregida (tachada, borrada o con corrector) aún estando salvada.


 


Los puntos de recepción del trámite son:


*Gral. Madariaga: Calle 3 Nº730


*Ostende: Cherburgo Nº2340


 


Una vez recibida la confirmación tanto por la página como por mail de la finalización del trámite, el carnet para viajar con descuento deberá ser retirado en el mismo lugar donde fue dejado el sobre. La persona que lo retira si no es el solicitante deberá hacerlo portando el DNI del beneficiario y el suyo propio.”



 Más de General Madariaga
Un juez brindó una charla sobre la violencia institucional en la Escuela Técnica
El titular del Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Plata, Juan Tapia les explicó a los jóvenes un panorama de sus derechos para que no sean vulnerados y tengan herramientas para actuar ante estas situaciones.
¿Cómo se tramita la libreta sanitaria?
Se trata de uno de los requisitos más exigidos por los empleadores a la hora de tomar personal. Entérate en esta nota cómo, dónde y cuánto cuesta realizarla por primera vez y su renovación.
Analizan el retiro de las islas ambientales del Parque Anchorena por la falta de compromiso vecinal
Los compartimentos que fueron colocados para arrojar residuos reciclables y de manera diferenciada han sido desbordados con desechos domiciliarios. Lo mismo sucedió en el predio del ferrocarril, lugar del que ya han sido removidos.
Presentaron oficialmente a las postulantes a Flor del Pago
En total son 34 las jóvenes que buscan ser las nuevas embajadoras de la ciudad. Ayer mostramos las primeras 17 y hoy las que completan la lista.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina